Problemas de conectividad entre el router y la impresora

CATISNOTSPAIN
Yo probé el VDSL
Problemas de conectividad entre el router y la impresora

Router Fibra óptica MitroStar HGW-2501GN-R2

Impresora HP Officejet 6820

Desde que me instalaron este router para tener acceso a Movistar TV, empezaron estos problemas de conexión: ciertos documentos, a pesar que la orden se ejecuta sin problemas, no se imprimen y otros tardan tanto en hacerlo, que llegas a dudar si has dado la orden; si das la orden al momento de imprimir varios documentos, el intervalo de tiempo entre que se imprime uno y el siguiente es desesperante. Después de contactar con el servicio técnico de HP varias veces y ellos conectarse vía remota con mi ordenador, me han asegurado que el modelo de router que tengo les ha dado muchos problemas de conectividad con sus impresoras: la configuración del router no permite, a veces, que la orden de imprimir llegue a la impresora. He de aclarar que la conexión entre el router y la impresora en estos momentos es a través de un cable ethernet; pero también lo he probado vía WIFI y pasa lo mismo. Solicito a movistar que me cambie el modelo de router; ya he perdido demasiado tiempo.

Mensaje 1 de 19
1.105 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CATISNOTSPAIN y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Disculpa la demora de respuesta. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).

 

Saludos, Katyana. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.058 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CATISNOTSPAIN !

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Le he reiniciado el router de fábrica para que pueda comprobar si de esta manera se soluciona la incidencia.

 

Dígame si se solventa.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.040 Visitas
CATISNOTSPAIN
Yo probé el VDSL

No se ha solucionado el problema; este procedimiento ya lo había aplicado antes.

Mensaje 4 de 19
1.028 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CATISNOTSPAIN:

 

Has probado a cambiar de puerto en el router el cable ethernet y a cambiar de cable ethernet, por si fuera problema de cable.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.022 Visitas
CATISNOTSPAIN
Yo probé el VDSL

Pues no; lo voy a hacer y te digo si se resuelve el problema.

Mensaje 6 de 19
1.015 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CATISNOTSPAIN:

 

Tras varios días sin noticias tuyas, indícanos, si has comprobado si el problema es del cable ethernet.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.002 Visitas
CATISNOTSPAIN
Yo probé el VDSL

Hola.

He cambiado el cable ethernet por uno de nuevo 6e, ya que me han dicho que la conexión es más rápida. De momento parece que funciona, pero lo que no sé si se habrá solucionado es la cola de documentos pendientes de imprimir que se forma y que bloquean la impresora cuando doy varias ordenes de impresión sucesivamente, sin esperar que se haya ejecutado la anterior.

Mensaje 8 de 19
999 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CATISNOTSPAIN:

 

Quedamos a la espera de que realices la prueba cuando realizas varias ordenes de impresión sucesivamente a la impresora a ver si ya no se bloquea, y que nos informes.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
987 Visitas
CATISNOTSPAIN
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

Gracias.

Joan Oliva

Mensaje 10 de 19
983 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CATISNOTSPAIN:

 

Ya has realizado la prueba en la impresora de envío de varias ordenes de impresión sucesivamente y ya no se bloquea.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
973 Visitas
CATISNOTSPAIN
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interés en mi problema. He hecho una prueba y como sucedía antes los documentos se van imprimiendo en intervalos de tiempo de unos tres minutos, a pesar que la orden de imprimir se ha dado con unos segundos de diferencia.

Mensaje 12 de 19
964 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CATISNOTSPAIN:

 

Prueba a conectar la impresora al PC y a realizar envío de varias ordenes de impresión sucesivamente y comprobar si se van imprimiendo sin demora de tiempo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
958 Visitas
CATISNOTSPAIN
Yo probé el VDSL

He conectado con un cable USB la impresora con el ordenador, en vez de la impresora con el router con un cable ethernet o via wifi, y todo se ha solucionado. Esto demuestra que el problema de conexión lo genera el router o la impresora con el router. Valdría la pena que los implicados se pusieran a estudiar el tema para no dar más dolores de cabeza a los sufridos y poco expertos usuarios. Gracias a todos por los consejos. Un saludo.

Mensaje 14 de 19
947 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CATISNOTSPAIN:

 

Te informamos que hemos generado avería 20180133060584, te mantendremos informado de su evolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
940 Visitas
CATISNOTSPAIN
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por atender mi petición.

Joan Oliva

Mensaje 16 de 19
939 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CATISNOTSPAIN:

 

Comprobamos que la avería consta cerrada, confírmanos que el funcionamiento de la impresora con el router ya es correcto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
929 Visitas
CATISNOTSPAIN
Yo probé el VDSL

Si, es correcto.

Un saludo.

Mensaje 18 de 19
924 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CATISNOTSPAIN:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
918 Visitas