Problemas de conectividad

JesusTorresParraga
Yo probé el VDSL
Problemas de conectividad

Soy una empresa 100% orientada a internet y con residencia en un chalet de ontigola.

 

Tengo 2 lineas a falta de 1, ya que no llega fibra, las manejo con un draytek 2860 y desde ya hace meses tengo problemas que cada vez van a mas. Ya no me vale que me envien a un tecnico y me cobren 70 €  para nada y para como ahora llamas al 1002 y te ponen a un robot.  Ustedes no pueden manejar mis lineas a distancia puesto que no es su router ni estoy obligado a ello.

 

La linea VA, osea funciona, bueno LAS LINEAS, cuales son los problemas:

 

Tengo varios programas qeu no se p ueden iniciar porque al hacer login comprueban la licencia y no pueden resolver el dominio, y no puedo arrancarlos.

 

Xbox live, a veces o casi siempre NO CONECTA, por problmeas de linea, aunque luego haga la prueba de velocidad y mas o menos este dentro de lo contratado

 

Y ahora para colmo, uno de los VPS, no puedo acceder desde RDP , osea escritorio remoto de windows, con ninguna de las dos lineas. Me voy a casa de un amigo que vive en la otra parte del pueblo, y que por consiguiente le toca otro hardware de conectividad, y alli entra a la primera.

 

 

Osea que estoy hasta la (eso) de la falta de conectividad de Telefonica, a veces la linea decae en transferencia pero ahora con esta falta de conectividad me hacen la vida imposible.

 

No soy un usuario normal, si no un user avanzado, empresa S.L con mi CIF y el domicilio fiscal de la misma en esta direccion.  Que no pueda arrancar software porque no resuelva los dominios, oque no pueda entrar a segun que VPS por problemas de conectividad de telefonica  me esta molestando sumamente

 

Tenia las DNS de google, he puesto las de Telefonica en depende que equipo, y como si nada, xbox live con la consola es una odisea entrar y asi un largo etc,, de problemas, a veces las subidas son eternas, me refiero subir 5 videos por dia a Youtube, dedico una sola linea a subir videos, pues depende el dia, pues sonunas pocas horas, o son dos dias, a mas o  menos igual peso de videos.

 

Esto es una locura, no puedo hablar con nadie. Asi que por favor que alguien me contacte, le doy mis dos numeros de telefono que SOLO USO PARA ADSL no usamos telefono fijo y que me cambien los cables a otro rack en la central de ontigola, que el rack en el que estoy tiene algo medio jodido.

 

A ver lo que tardan en contestarme.

Mensaje 1 de 6
539 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JesusTorresParraga
Yo probé el VDSL

mis telefnos y no los borren puesto que no los uso para voz, solo para datos y doy mi permiso expreso para publicarlo

 

925 142137

925 132410

 

 para contactarme hacerlo desde el 1002 o telefono movil que tienen en ambas incidencias.

 

Si es tan facil como conectividad, funciona pero no resuelve bien muchos dominios y depende el dia va peor o de pena. Ya page 70 € para que viniera un tio a decirme , "buff no se puede hacer nada" y sigo con los problemas y cada vez tengo peor conectividad, no confundir con velocidad o cortes, CONECTIVIDAD.

 

A las maquinas o rack que este enchufado, no estan bien , asi de sencillo, me cojo el portatil, e voy a otra casa a la otra parte del pueblo, y esos programas que no inician , se inician, el vps al que no puedo entrar, ENTRA

 

Y no es algo fijo, es segun le da, asi que no es configuracion de mi router o routers porque tengo dos, uno de telefonica en modo puente para meter la segunda linea al Draytech y desde alli manejo todo.

 

Espero una solucion rapida por favor, no hago mas que quejarme cada poco tiempo y esto va a peor.

Mensaje 2 de 6
533 Visitas
JesusTorresParraga
Yo probé el VDSL

Mas datos.

 

Tengo como 6 equipos, la mayoria conectados por cable y un par de portatiles por wifi.

 

El problema de las licencias que no consiguen activarse por no resolver el dominio, es segun el dia , y  lo he probado con ambas lineas. Tengo una parte de los equipos en un rango de ip y ese rango de ip va a una WAN y el otro rango de ip va a otra WAN, se configurarlo de sobra. Antes no me ocurrian estos fallos

 

Y ahora lo que mas me cabrea , es el tema de no poder manerjar uno de los dos VPS, tengo un VPS con W2008 en España y no tengo problemas con el, y luego tengo otro en rumania tambien con W2008 que no puedo acceder, si me voy a casa de mi amigo SI, en mi casa NO, con ninguna de las dos lineas.

 

Voy dando detalles para que observen que le he dado vueltas al tema y que he hecho los deberes antes de ponerme a escribir por el foro. A ver si un tecnico se digna a cambiarme de rack o de equipos los cables de mi conexion,

 

Saludos 

Mensaje 3 de 6
526 Visitas
JesusTorresParraga
Yo probé el VDSL

Bueno pues esto es facil me paso ambas lineas a jaztell que hace poco puso sus propios servidores en la centralita de Ontigola, no es como antes que eran las mismas maquinas,

 

Me ofrecen 15 megas de bajada y 2,5 de subida. Y SON MAQUINAS NUEVAS, y mas barato.

 

Ha venido un tecnico para dos averias, dos tickets y dos multas de 90€ que reclamare  y devolvere el recibo. ya le estoy recomendando a todo el barrio que se pase a Jazztell porque tiene maquinas nuevas en vez de las viejas de Telefonica que itenen mas de 10 años

 

Me parece muy fuerte que me intenten cobrar por un tecnico, que lo unico que hace es concectar un router en la roseta de entrada y hacer un simple PING, asi de facil ¿que tipo de servicio es ese para que cueste 90€?

 

Pues ahi se quedan con sus maquinas viejas y engañando a la gente cobrandole 90€ por algo que es BASICO , un [....] pingm, por dios,  ¿a quien quieren engañar?

 

Y ahora me queda reclamar y reclamar hast que me cambien el cable de lac alle que va  enterrado por un lado, sale del suelo, luego atraviesa una pared y entra por atras a la caja de conexion una [....] chapuza.

 

Saludos

Mensaje 4 de 6
506 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Pues vera los parametros de conexion de su linea a la central, no es que sean buenos si no impecablemente buenos

Lo unico que lo de los router evidentemente puede tener los routers. que ustad quiera faltaria mas, pero claro si hubiera algun problema de configuracion seria suyo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
485 Visitas
KevinSabajanes
Yo probé el VDSL

¿Cuando vais a mejorar aunque sea un poco la conexion que tenemos aqui en Ontigola? Llevamos ya mucho tiempo esperando un cambio y todavia no nos lo han dado..., es no que entiendo que hay que hacer para que podamos tener una conexion algo decente y no la conexion tercermundista que tenemos.

Mensaje 6 de 6
459 Visitas