Problemas de conectividad

vmagan34
Más integrado que la RDSI
Problemas de conectividad

Buenos días,

desde ayer he encontrado problemas en la conexión a servidores de internet usando mi conexion de fibra.

Os pego los datos del pathping que he realizado:


Seguimiento de ruta a 185.60.112.157 sobre un m ximo de 30 saltos.

0 Victor-PC [192.168.1.99]
1 192.168.1.1
2 174.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.174]
3 221.red-80-58-85.staticip.rima-tde.net [80.58.85.221]
4 90.red-81-46-8.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.8.90]
5 et-14-0-0-1-401-grtmadde2.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.113.114]
6 te0-0-0-13-gramadix1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.38.52]
7 84.16.12.119
8 * 5-2-16.ear2.Paris1.Level3.net [212.73.205.221]
9 80.157.202.38 informes: Red de destino inaccesible.

Procesamiento de estad¡sticas durante 225 segundos...
Origen hasta aqu¡ Este Nodo/V¡nculo
Salto RTT Perdido/Enviado = Pct Perdido/Enviado = Pct Direcci¢n
0 Victor-PC [192.168.1.99]
0/ 100 = 0% |
1 0ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 192.168.1.1
0/ 100 = 0% |
2 1ms 49/ 100 = 49% 49/ 100 = 49% 174.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.174]
0/ 100 = 0% |
3 --- 100/ 100 =100% 100/ 100 =100% 221.red-80-58-85.staticip.rima-tde.net [80.58.85.221]
0/ 100 = 0% |
4 --- 100/ 100 =100% 100/ 100 =100% 90.red-81-46-8.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.8.90]
0/ 100 = 0% |
5 18ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% et-14-0-0-1-401-grtmadde2.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.113.114]
0/ 100 = 0% |
6 7ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% te0-0-0-13-gramadix1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.38.52]
0/ 100 = 0% |
7 37ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 84.16.12.119
0/ 100 = 0% |
8 31ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 5-2-16.ear2.Paris1.Level3.net [212.73.205.221]
100/ 100 =100% |
9 --- 100/ 100 =100% 0/ 100 = 0% Victor-PC [0.0.0.0]

 

En las estadísticas se aprecian perdida de paquetes en vuestra red, por favor resuelvan esta incidencia a la mayor brevedad posible.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
174 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola vmagan34

 

Para que podamos ayudarte envianos  en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
136 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vmagan34 :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

 

Tu última conexión es del 11-09-2016 9:47:29, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
120 Visitas