Buenos días,
desde ayer he encontrado problemas en la conexión a servidores de internet usando mi conexion de fibra.
Os pego los datos del pathping que he realizado:
Seguimiento de ruta a 185.60.112.157 sobre un m ximo de 30 saltos.
0 Victor-PC [192.168.1.99]
1 192.168.1.1
2 174.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.174]
3 221.red-80-58-85.staticip.rima-tde.net [80.58.85.221]
4 90.red-81-46-8.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.8.90]
5 et-14-0-0-1-401-grtmadde2.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.113.114]
6 te0-0-0-13-gramadix1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.38.52]
7 84.16.12.119
8 * 5-2-16.ear2.Paris1.Level3.net [212.73.205.221]
9 80.157.202.38 informes: Red de destino inaccesible.
Procesamiento de estad¡sticas durante 225 segundos...
Origen hasta aqu¡ Este Nodo/V¡nculo
Salto RTT Perdido/Enviado = Pct Perdido/Enviado = Pct Direcci¢n
0 Victor-PC [192.168.1.99]
0/ 100 = 0% |
1 0ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 192.168.1.1
0/ 100 = 0% |
2 1ms 49/ 100 = 49% 49/ 100 = 49% 174.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.174]
0/ 100 = 0% |
3 --- 100/ 100 =100% 100/ 100 =100% 221.red-80-58-85.staticip.rima-tde.net [80.58.85.221]
0/ 100 = 0% |
4 --- 100/ 100 =100% 100/ 100 =100% 90.red-81-46-8.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.8.90]
0/ 100 = 0% |
5 18ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% et-14-0-0-1-401-grtmadde2.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.113.114]
0/ 100 = 0% |
6 7ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% te0-0-0-13-gramadix1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.38.52]
0/ 100 = 0% |
7 37ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 84.16.12.119
0/ 100 = 0% |
8 31ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 5-2-16.ear2.Paris1.Level3.net [212.73.205.221]
100/ 100 =100% |
9 --- 100/ 100 =100% 0/ 100 = 0% Victor-PC [0.0.0.0]
En las estadísticas se aprecian perdida de paquetes en vuestra red, por favor resuelvan esta incidencia a la mayor brevedad posible.
Gracias.
Hola vmagan34
Para que podamos ayudarte envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @vmagan34 :
Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.
Tu última conexión es del 11-09-2016 9:47:29, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es