Problemas de conexión a internet mediante red inalámbrica

SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Problemas de conexión a internet mediante red inalámbrica

Hola muy buenas tengo un problema con la red inalámbrica en mi domicilio. el servicio de Movistar+ vía fibra me funciona perfectamente i mediante cable tengo conexión a internet pero mediante Wifi no tengo conexión. No sé si es un fallo del router o no pero ayer me iba perfectamente pero hoy cuando me levantado no me iba el wifi. Los dispositivos sí que me detectan la conexión wifi pero no me deja conectar-me a internet mediante wifi si me pudierais comprobar el fallo antes del fin de semana sería un detalle.

Saludos.

Mensaje 1 de 2
243 Visitas
1 RESPUESTA 1
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Veo desde su línea varios equipos conectados por wifi  que deberían estar navegando correctamente. Si no es así debería resetear el router .

 

 

                                                    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
212 Visitas