Problemas de conexión con PS4

frantastico
Más integrado que la RDSI
Problemas de conexión con PS4

Buenas, puse la fibra optica el jueves dia 7 de agosto, desde entonces me es imposible jugar a la ps4, si conecto por cable me va lentisimo y si conecto por wifi directamente o no me da ip, o me da ip pero no conecta PSN o similares, he abierto puertos, he puesto el DMZ, he comprado un PLC para conectar por cable y tambien me da velocidad lentisima con los PLC, cabe decir que no tengo 1 ps4 si no que tengo 2 y en las dos me dan los mismos problemas errores y sin embargo en la casa de al lado del vecino me conecta perfectamente el internet wifi y lan, pido una solucion ya que me queda poco tiempo de vacaciones y al menos me gustaria poder jugar un poco.

 

Un saludo y gracias. 

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 3
525 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La red de PSN ha estado en mantenimiento, prueba ahora por favor. Para descartar otros problemas si quieres puedo probar la línea, necesitaré tus datos:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
499 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
480 Visitas