Hola, estoy teniendo problemas para conectarme al PSN con la play 4 , no así con la play 3 que funciona perfectamente, entiendo por lo que he leido por ahí que es un problema de acutalización de mi COMTRED 5813 cuya version es
P401-402TLF-CO2-R35.
Me interesaría la forma de poderlo actualizar o si podeis hacerlo vosotros en linea.
gracias.
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kkaramon :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola, gracias pero ya esta solucionado, me han mandado un router nuevo y ya funciona todo.
El problema era que no había manera de actualizarlo ni remotamente ni manualmente ..... siempre se quedaba con la misma version de firmware.
Gracias por la rapida atención y a movistar por gestionar esto tan rapido.
un saludo
Hola @kkaramon
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es