Problemas de conexión con PSN de PS4

kkaramon
Más integrado que la RDSI
Problemas de conexión con PSN de PS4

Hola, estoy teniendo problemas para conectarme al PSN con la play 4 , no así con la play 3 que funciona perfectamente, entiendo por lo que he leido por ahí que es un problema de acutalización de mi COMTRED 5813 cuya version es 

P401-402TLF-CO2-R35. 

Me interesaría la forma de poderlo actualizar o si podeis hacerlo vosotros en linea.

 

gracias.

 

un saludo

Mensaje 1 de 4
272 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kkaramon :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
243 Visitas
kkaramon
Más integrado que la RDSI

hola, gracias pero ya esta solucionado, me han mandado un router nuevo y ya funciona todo. 

El problema era que no había manera de actualizarlo ni remotamente ni manualmente ..... siempre se quedaba con la misma version de firmware.

Gracias por la rapida atención y a movistar por gestionar esto tan rapido.

 

un saludo

Mensaje 3 de 4
240 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kkaramon

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.

Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
193 Visitas