Problemas de conexión fibra optica 300MB

FernandoEzequiel
Más integrado que la RDSI
Problemas de conexión fibra optica 300MB

Buenas noches, hago este posteo a ver si alguien puede ayudarme ya que me comuniqué facil 5 veces con el soporte tecnico y no recibo ayuda de ningun tipo. 

El problema es este: Desde que contraté el servicio hay servidores o mismo juegos a los cuales no puedo jugar de forma online, por ejemplo servidores de GTA online, COD warzone, Brawhalla y FIFA me es imposible jugar, logro conectarme o iniciar una partida y a los pocos segundos (10-15) me salta un cartel de que se perdió la conexión al servidor, las conexiones son mediante cable ethernet y WiFi (NINGUNA FUNCIONA) asi que no se ya que hacer... ni hablar de cosas raras que pasan todo el tiempo. En la aplicacion "Discord" me conecto a una sala de voz y en la conexion dice que tengo 5000ms cuando mi voz se escucha bien y yo a los demás tambien, pasa tambien que estoy viendo un video en youtube, abro otra pagina web y me aparece el dinosaurio de chrome mientras sigo cargando videos en yt o mismo mientras sigo hablando en discord. para rematar tambien aclaro que intente hacer un stream mediante "twitch" en el servidor local(argentina) y pasa lo mismo q jugando, estoy transmitiendo lo mas bien y de repente se apaga el stream o baja a 0kbpps de subida. necesito una mano, no se que mas hacer. 

Aclaro que ya reinicie de fabrica el modem, llame facil 5-6 veces al soporte técnico y la respuesta que me dio hace un rato me hizo abrir este debate o pedirles ayuda por que la respuesta del representante fue : "Si abris youtube y podes ver videos el servicio funciona, nosotros no podemos hacer nada si no podes jugar un juego" entendió poco y nada del problema y me salto con eso ya que si no puedo solucionarlo voy a tener que dar de baja el servicio, tuve 4 años un servicio que me daban 10 mb de bajada y 1 de subida y no tenia ningun problema salvo la poca velocidad. De ante mano muchas gracias !

Etiquetas (7)
Mensaje 1 de 2
365 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FernandoEzequiel y bienvenido a la Comunidad.

 

Lamentamos todas las molestias pero compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 
Para contactar con tu operador local y que te puedan ayudar (Pulsa aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato, por favor.

 

 

Un saludo.

 

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
308 Visitas