Problemas de conexión Amper ASL-26555 con dispositivo Android

Corina
Yo probé el VDSL
Problemas de conexión Amper ASL-26555 con dispositivo Android

Hola,

 

Hace tres días que cambié mi router por un Amper ASL-26555, el anterior murió en acto de servicio, después de varios problemas de perdida de conexión, reseteo y llamadas al 1004 he conseguido configurarlo y que funcione "correctamente".

 

Ahora me encuentro que el móvil, HTC Wildfired, pierde la conexión por wifi en cuanto entra en reposo durante un rato. Hay que desactivar la wifi del móvil y volver a activarla para que se vuelva a conectar. He navegado por el foro, he visto que no soy la única con este problema, pero no he encontrado ninguna solución.

 

Por favor, alguien puede echarme una mano. Gracias.

 

Un saludo,

 

Corina

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
919 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Pasame tu nº de tlf. y nif por MP ( mensaje privado ) y miramos que puede ser



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
895 Visitas
Corina
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Problema solucionado. El técnico que ha venido a casa se ha llevado mi flamante router nuevo, foco de todos los problemas, y me ha dejado uno de los antiguos (creo que es de un museo) pero que funciona genial y que me permite tener todos mis dispositivos móviles conectados a la wifi sin problemas: ¡¡EL PROBLEMA ERA EL ROUTER!!

 

Gracias por vuestro soporte técnico.

Mensaje 3 de 3
790 Visitas