Hola muy buenas tengo un problema con la red inalámbrica en mi domicilio. el servicio de Movistar+ vía fibra me funciona perfectamente i mediante cable tengo conexión a internet pero mediante Wifi no tengo conexión. No sé si es un fallo del router o no pero ayer me iba perfectamente pero hoy cuando me levantado no me iba el wifi. Los dispositivos sí que me detectan la conexión wifi pero no me deja conectar-me a internet mediante wifi si me pudierais comprobar el fallo antes del fin de semana sería un detalle.
Saludos.
Editado 27-01-2017 17:36
Editado 27-01-2017 17:36
Buenas tardes:
Veo desde su línea varios equipos conectados por wifi que deberían estar navegando correctamente. Si no es así debería resetear el router .
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es