Buenos días,
Soy cliente de fibra desde hace unos años ya, y nunca me había pasado esto. Desde hace un mes aproximadamente, muchos días a primera hora (de 6 a 9 aproximadamente).
He probado a einiciar el router, reiniciar la ONT, quitar el wifi, etc, y todo sigue igual. Y de la misma forma, a las 9 de la mañana aproximadamente, todo vuelve a funcionar bien. Ya me ha sucedido como 5-6 días alternos, y no, ningún equipo de la red. También he probado con otro router debidamente configurado. Vamos, que no es de mi configuración.
Imagino que será algún tipo de mantenimiento, pero pasa durante 3 horas en las que suelo trabajar, y así es imposible.
La zona es hortaleza.
Un saludo,
Hola clopezi:
Cuando te pase esto por favor observa luces de router y ONT ¿hay alguna en rojo? tienes conexión a internet y la navegación es lenta o no tienes conexión?, el problema es con la Wifi o tambien por cable?
Saludos, Jj
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No, no hay ninguna luz en rojo.
Hay conexión, pero es verdaderamente lento y muchas veces falla la carga. Si hago un ping, más de la mitad de paquetes se pierden.
Sucede tanto con Wifi como con red, y en diferentes dispositivos.
Hola clopezi:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
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Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Saludos,
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Veo que tienes el router fuera del portal alejandra. Cuando lo aislaste la versión firmware que tenía era la
P401-402TLF-C02_R35 la cual está muy anticuada y tiene muchos reparos que se han solventado en versiones posteriores.
Si no lo has actualizado por tu cuenta (cosa que no podemos saber sin acceder al router) convendría que lo hicieras.
Saludos, Gabriel
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Actualmente no uso un router Movistar, uso un router Mikrotik profesional debidamente configurado.
Todo funciona perfectamente, salvo de 6 a 9 de la mañana, lo cual me indica claramente que no es un problema de mi configuración o de mis dispositivos, sino de la línea que recibido. Creo que es más que evidente.