Problemas de conexión con PS4

supervacas
Más integrado que la RDSI
Problemas de conexión con PS4
Buenas:
 
Tengo problemas para conectar mi ps4 a PSN, llevo ya varias semanas con el dichoso problema, he hablado con sony y me dicen que puede ser problema de mi router (Comtrend 5813), en un principio queria saber si es posible actualizar mi router ya que es lo ultimo que me queda por hacer antes de mandar la consola a reparar.
 

Board ID: 96369R-1231N
Software Version: P401-402TLF-C02_R35
Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-102.1-5
Wireless Driver Version: 5.10.120.0.cpe4.402.9


un saludo y gracias
Mensaje 1 de 5
627 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
581 Visitas
supervacas
Más integrado que la RDSI

Buenas ya tengo el router reseteado, haber si ahora puedes actualizarlo.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
565 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola supervacas:

 

Hemos actualizado el Fw del router

 

Saludos,   Jj



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
556 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola supervacas:

 


Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
542 Visitas