Problemas de conexión con PSN de PS4

Pereamer
Más integrado que la RDSI
Problemas de conexión con PSN de PS4

Hola,

 

Llevo 3 semanas que no hay manera de conectarme a PSN, lo he probado todo, cambiar MTU a todos los codigos que se dice en los foros. Con la conexión a internet no tengo problema. Me podeis dar una solución? gracias

Mensaje 1 de 2
299 Visitas
1 RESPUESTA 1
popeye596
Mi vida cambió con el ADSL

ante todo perdona la falta de ortografia jajajaja. Puuff tranquilo que te queda que sudar la gota gorda con estos de movistar

a mi personalmente me va como el ojete con la ps4 , movistar dice que es problema de sony y los de sony que es de movistar jajaja es para cagarse encima de verdad es penoso y vergonzoso a la vez te voy a comentar mi problema y al menos te reiras un rato. Dia 9 de septiembre hago portabilidad de jazztel adsl 20 megas hacia movistar la potente fibra optica de 300 puuffff eso es lo mejor segun algunos . A dia de hoy 23 de septiembre e llamado unas 50 veces mas o menos con los problemas que e mencionado antes con la ps4 pero se echan la culpa unos a otros . Yo no soy informatico pero me doy mis trazas y abro puertos tanto de PSN como del call of duty pongo la ip fija de la PS4, activo upnp ,DMZ ¿ vamos ? todo lo que se puede hacer para intentar mejorar la conexion e incluso cambiar el MTU como comentan en algunos foros y nada cero patatero . Me pongo en contacto con sony y le explico como otras veces mi problema y  me comentan sin decirles nada que si yo tengo movistar y yo asombrado pues le digo pues si como lo sabe y me dice que llevan 3 semanas teniendo problemas con movistar y me comenta que hable con ellos y que le diga que me cambien de router o que me lo acualicen y yo vuelvo a llamar a movistar, una llamadita mas que seria la numero 5249 en menos de un mes y me dice una muchacha muy amable que si que hay una actualizacion para mi router mitrastar HGW-2501GN-RN con el fireware ES-B14 que me lo actualizaria a la version ES-B21 pero para mi sorpresa fue que tardo 10 segundo ¿rapido verdad ? fue apagarse el router encenderse y tachan actualizado ¿ pero error ? ya no tengo la television pantallazo en negro y yo si television y me pregunta que si tengo problemas en internet yo entre en el pc   y le hice un test de velocidad y me da jjajajaja es para reirse 80 megas de bajada 48 de ping de los 300 que tenia (de mal a peor) . Me llaman por telefono diciendo que es del servicio tecnico que de 5 de la tarde a 7 me llegara un tecnico y yo pues me quedo en micasa sin salir porque viene un tecnico , son las 21:25 de la noche y estoy preocupado porque creo que el tecnico se a perdido y estoy a punto de llamar a la policia para que busquen a ese pobre  tecnico . CONCLUSION : si puedes pide la baja no te arrepentiras son unos cara dura yo con 20 de jazztel de ADSL me iva de lujo le da una paliza a la fibra de 300 de movistar,  ¿si lo que quieres es para jugar online en ps4 que es mi experiencia? no te lo recomiendo es una basura ademas sin ir mas lejos busca en google problemas de conexion ps4 movistar y te vas a quedar alucinado de la cantidad de gente que tiene problemas con sus consolas. Bueno termino ya que creo que esta llamando el tecnico a la puerta jajajajajajajaja increible tio de verdad  pedir todos la baja  y veras como se le quitan los cuentos a movistar.  

Mensaje 2 de 2
262 Visitas