Hola,
me compré ayer la play station 4 pero no puedo conectarme correctamente a Play station network... He visto más comentarios que les ha pasado lo mismo y al parecer necesito que me actualicen el router. ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano
Hola fhernandezjorge y bienvenid@ a la Comunidad !!
He comprobado que reseteaste elrouter el sábado día 28 y actualizó el firmware :
abricante | Mitrastar |
Modelo | Mitrastar_HGW-2501GN-R2 |
Firmware | ES_B21 |
¿Ya conecta? ¿Has activado uPnP ?
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es