Problemas de conexión con PSN de PS4

bladow
Más integrado que la RDSI
Problemas de conexión con PSN de PS4

Hola, mi conexión es un VDSL 30/1 con un Zyxel P-870HW-51A V2. [Firmware: 1.00(BKA.0)b27]

 

Siempre me ha dado bastantes quebraderos de cabeza la conexión a PSN, pero tras muchos intentos terminaba por funcionar, aunque no siempre con la misma configuración. Pero desde hace un par de dias no hay forma.

 

Últimamente conseguía que funcionara teniendo la ps4 bajo un router neutro que gestionaba la nat y tenia upnp, tiendo el dmz desde el zyxel a mi neutro. Pero ahora así tampoco. 

 

He probado todas las combinaciones posibles, manual, dhcp, ip dentro/fuera del rango del dhcp, upnp, port forwarding manual, dmz, etc. Y todo esto, tanto directamente en el zyxel como en mi neutro. 

 

Solo me cabe pensar que es culpa del Zyxel.

 

No se si es un fallo conocido con este modelo concreto y basta con cambiarlo como ha ocurrido con otros usuarios.

Agradeceria asistencia con el tema.

 

Gracias de antemano.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
1.138 Visitas
3 RESPUESTAS 3
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bladow y bienvenido a la Comunidad !!   🙂

 

Necesito tus datos personales  en un Mensaje Privado para revisarlo y te digo algo más sobre el tema.:

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha fija
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.101 Visitas
bladow
Más integrado que la RDSI
Hola.

Problema resuelto cambiando el router por otro modelo.

Fantástica la atención recibida. Muchas gracias Gabriel.

Un saludo.
Mensaje 3 de 4
1.056 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bladow,

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Si tienes alguna otra consulta o gestión, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.036 Visitas