Problemas de conexión con PSN de PS4

rafas22
Más integrado que la RDSI
Problemas de conexión con PSN de PS4

Hola, desde hace un tiempo que tengo la ps4 y la conexión deja mucho que desear. COn la PS3 la conexió iba perfectamente, pero con la ps4 se me cae mucho la conexión, descargo juegos lentísimo y el último juego que me he descargado no deja ni instalarmelo.

Por lo que he leído, podría ser que la solució fuera actualizar el firmware. Si és así, podríasis instalármelo?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
382 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rafas22

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
353 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rafas22

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_013197 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
327 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rafas22

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he visto que el aviso que se dío al compañero técnico ya está cerrado , queremos confirmar contigo que está todo resuelto , es así ?

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
297 Visitas
rafas22
Más integrado que la RDSI
Ningún tècnico se ha puesto en contacto conmigo. Como se supone que tiene que ponerse en contacto? Por mail, por movil?

Gracias,
Mensaje 5 de 7
282 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rafas22

 

El contacto fue  al móvil de contacto que se puso en el aviso, y donde se indica que se "SE ACTUALIZA A LA R05 "

 

 

Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
271 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rafas22

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
245 Visitas