Problemas de conexión con PSN en PS4

Juanol
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas de conexión con PSN en PS4

Hola ! Llevo poco tiempo con vosotros pero estoy teniendo que abrir alguna que otra incidencia , en este caso es que tenía la PS4 sin conectar a internet desde que cambie de ONO a Movistar y hoy he decidido conectarla y me encuentro con que la conexión a PSN va FATAL ! La actualización 3.0 ha tardado más de 4 horas en bajarse (ocupaba 250mb solo.) . No conecta bien con mi perfil ni con la tienda , y mucho menos descargar un juego completo!

La conexión se supone que está bien hecha y me da NAT 2 . Que hago?

 

Mensaje 1 de 6
355 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Juanol

 

Para ayudarte envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario ) si nos indicas también que juegos son los que utilizas Guiño

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
337 Visitas
Juanol
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora mismo ha llamado un técnico y supuestamente ha hecho una actualización del router (aunque sigue poniéndome el mismo número de firmware) y ha cambiado el canal de emisión del wifi (tenía el 11 y ha puesto el 7).

Pues los problemas siguen igual.....se conecta a PSN mal , siempre sale el mensaje de "No se puede conectar a la red" cuando inicias las PS4 , y aunque después si se conecta , va desesperantemente lento , con descargas que oscila entre 1 mb/s y 100kb/s (casi siempre 100 o menos incluso ) , con lo cual es imposible el juego en red y la descarga de juegos de varios gigas se eterniza durante días .

Esta con IP fija y metida en la DMZ del router , pero nada cambia.

Alguna otra solución ?

Mensaje 3 de 6
321 Visitas
Juanol
Mi vida cambió con el ADSL

he actualizado yo manualmente el router a la version ES-B21 pero da igual.....sigue lentisimo , con picos de como maximo 1mb por segundo al descargar algo de la store.

Tambien veo que este router y la PS4 no se llevan muy bien por lo que he leido en varios foros , no soy el unico con estos problemas y muchos han optado por solicitar un cambio de router para solucionar esos problemas.

Seria posible un cambio de router?

Mensaje 4 de 6
310 Visitas
Juanol
Mi vida cambió con el ADSL

No sé si este canal es el más apropiado para solicitar el cambio de router , quizás debería llamar al 1002 mejor?

Mensaje 5 de 6
296 Visitas
Juanol
Mi vida cambió con el ADSL
Al final vino ayer el técnico a cambiarme el router y me trajo otro Mitrastar igual.
Así que seguimos igual , con mucha lentitud incluso conectada por cable.
Si no se puede conseguir otro modelo de router creo que me daré de baja y volveré a lo de antes , estoy pagando el PS Plus para no poder usarlo.
Mensaje 6 de 6
286 Visitas