Hola ! Llevo poco tiempo con vosotros pero estoy teniendo que abrir alguna que otra incidencia , en este caso es que tenía la PS4 sin conectar a internet desde que cambie de ONO a Movistar y hoy he decidido conectarla y me encuentro con que la conexión a PSN va FATAL ! La actualización 3.0 ha tardado más de 4 horas en bajarse (ocupaba 250mb solo.) . No conecta bien con mi perfil ni con la tienda , y mucho menos descargar un juego completo!
La conexión se supone que está bien hecha y me da NAT 2 . Que hago?
Hola @Juanol
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Ahora mismo ha llamado un técnico y supuestamente ha hecho una actualización del router (aunque sigue poniéndome el mismo número de firmware) y ha cambiado el canal de emisión del wifi (tenía el 11 y ha puesto el 7).
Pues los problemas siguen igual.....se conecta a PSN mal , siempre sale el mensaje de "No se puede conectar a la red" cuando inicias las PS4 , y aunque después si se conecta , va desesperantemente lento , con descargas que oscila entre 1 mb/s y 100kb/s (casi siempre 100 o menos incluso ) , con lo cual es imposible el juego en red y la descarga de juegos de varios gigas se eterniza durante días .
Esta con IP fija y metida en la DMZ del router , pero nada cambia.
Alguna otra solución ?
he actualizado yo manualmente el router a la version ES-B21 pero da igual.....sigue lentisimo , con picos de como maximo 1mb por segundo al descargar algo de la store.
Tambien veo que este router y la PS4 no se llevan muy bien por lo que he leido en varios foros , no soy el unico con estos problemas y muchos han optado por solicitar un cambio de router para solucionar esos problemas.
Seria posible un cambio de router?
No sé si este canal es el más apropiado para solicitar el cambio de router , quizás debería llamar al 1002 mejor?