Problemas de conexión con PSN

tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Problemas de conexión con PSN

No, a mi me sigue dando problemas playstation network según le de. 

Mensaje 1 de 7
471 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tic.

 

Te pedimos disculpas por el tiempo tardado en contestarte.

 

¿Nos podrías confirmar si te sigue dando problemas de conexión con tu playstation? si es así descríbenos exactamente que te sucede, por favor.

 

En el caso de que siguieses teniendo problemas, necesitaríamos que nos enviases por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
 -Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
410 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues precisamente estos días no he encendido la ps4 si me da error otra vez esta semana os lo digo.

 

Los errores son en plan "no se ha podido verifica la licencia con el servidor esta app se cerrara en 15 minutos"

 

O error al iniciar un chat privado y tienes que reintentarlo unas cuantas veces hasta que entra. 

 

Cosas así. 

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 7
399 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @tic,

 

Muchas gracias por enviarnos la información.

 

Si al probar el funcionamiento observas que no se resuelve la incidencia, por favor remítemos los datos solicitados en el hilo previo, y así podemos comprobar de forma mas detallada dicha conexión.

 

Quedamos a la espera de la revisión, un saludo

 

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tic

¿Has podido comprobar el funcionamiento, por favor?

¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has
abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es
importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.
 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
324 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si, se arreglo solo no me ha vuelto a dar problemas. También es casualidad justo me respondéis y se arregla por mi solucionado. 

Mensaje 6 de 7
315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tic

Nos alegra que haya respondido la conexión. Por nuestra parte damos por cerrado este hilo, recuerda que para cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
300 Visitas