Problemas de conexión con iPhone 6s Plus y Comtrend VG-8050

IvanCalaGonzalez
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas de conexión con iPhone 6s Plus y Comtrend VG-8050

Tengo un comtrend VG-8050 desde que nos pasaron a fibra. Desde el principio no va muy fino, pero desde la subida a velocidad simetrica ha sido la estocada final.

Tras reiniciar el router obtengo velocidades en torno a 120 Megas de descarga y 130 de subida. A los pocos minutos (15 aprox) la velocidad cae a unos 6 Megas de subida y bajada.

He probado a cambiar la clave, cambio de canal, desvincular de Alejandra, cambiar de 20 a 20/40Mhz y todos los ajustes habidos y por haber sin ningun resultado.

Lo mas desesperante es que las Apps de mensajería instantanea, son de todo menos instantánea.

Para que me lleguen los Whatsapp al instante tengo que desabilitar WiFi y usar los datos móviles.

¿Que tengo que hacer para que el router funcione como uno del primer mundo?

Mensaje 1 de 9
554 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
545 Visitas
IvanCalaGonzalez
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he mandado los datos.

Mensaje 3 de 9
524 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

¿El problema del whatsapp es sólo del iPhone 6s Plus o le ocurre con más terminales? Ya que ese teléfono tiene varias configuraciones con el fin de ahorrar batería que deja prácticamente el wifi desactivado y no entren los mensajes PUSH.

 

Consultelo en el siguiente enlace.

 

 

Sobre el tema de bajada de velocidad de wifi le comento lo mismo, dejando el wifi sólo para su iPhone 6s Plus ¿le sigue ocurriendo lo mismo?

 

Si en vez de su terminal iPhone 6s Plus deja toda la anchura de banda para otro dispositivo ¿tambien baja la velocidad a los 15 minutos?

 

¿Estos problemas tambien los tiene en un wifi diferente al suyo?

 

                               Saludos.

 

                                       



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
485 Visitas
IvanCalaGonzalez
Mi vida cambió con el ADSL

El problema está en todos los smartphones, pero en el iPhone se hace notar mucho más.

La configuracion del correo esta en modo push, por lo que no creo que haya problema.

Al conectar unicamente mi iPhone al WiFi siguen los problemas.

También, al conectar unicamente mi portátil por WiFi alcanzo velocidades muy bajas, además de inestables que se solucionan reiniciando cada cierto tiempo.

En otros puntos de acceso WiFi no he notado ningun problema a pesar de que hubiera menor velocidad contratada.

 

Además, he notado que cuando baja la velocidad, tambien disminuye el alcance de la señal y que la ONT se calienta muchísimo.

El decodificador de Movistar TV a veces falla y desaparecen las letras del menú.

 

No se si esos problemas están relacionados, pero desde que contratamos fibra todo son problemas.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
460 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Generamos avería para la resolución de estos problemas.

 

 

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
440 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

La avería está cerrada. ¿Queda todo bien?

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
417 Visitas
IvanCalaGonzalez
Mi vida cambió con el ADSL

Al ser fallos con frecuencia variable, el técnico no lo ha considerado avería. Me ha recomendado comprar el HGU. No entiendo como tengo que pagar 110€ por un router mejor (o menos malo). Tendré que aguantar con el comtrend hasta que el HGU sea gratuito y fiable.

 

Gracias por ayudarme con el problema!

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
402 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

 

                            Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
369 Visitas