Problemas de conexión debido al descodificador 4K

pafonsor
Yo probé el VDSL
Problemas de conexión debido al descodificador 4K

Buenas,

una parte de la casa se queda sin internet desde que se utilice el descodificador 4K y no hay manera de volver a conectarse con ningún dispositivo. Este descodificador está conectado vía cable a un router y este, a su vez, por cable al hgu. ¿Cómo podría solucionar este problema? Les agradecería la ayuda. ¡Muchísimas gracias de antemano!

Mensaje 1 de 5
315 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pafonsor,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y enviarnos tu consulta, trataremos de ayudarte a darle solución.

 

Para poder comprobar las conexiones y la linea, necesitamos que por favor cuando puedas nos confirmes si el número afectado es el de la linea 92XXXXX06  ¿es así?

 

Si no fuera este el afectado, por favor cuando puedas envíanos estos datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Estaremos pendientes de estos datos para poder ayudarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
306 Visitas
pafonsor
Yo probé el VDSL

Buenas,

Sí es así, todo correcto. ¡Muchas gracias de nuevo!

Mensaje 3 de 5
282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pafonsor

 

Hemos comprobado la linea y nos consta correcta. Acabamos de lanzar una actualización al router por si se tratase de algún bloqueo, pruébalo en cuanto puedas y si continua igual pruébalo de nuevo si es posible con el decodificador conectado directamente al router de Movistar (sin el router intermediario que nos comentabas en el post inicial)

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pafonsor,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

¿Ha quedado solucionada tu consulta con la gestión que hemos realizado? Si no es así, indícanoslo para que podamos seguir ayudándote.

 

Si ya está solucionado, para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
252 Visitas