Problemas de conexión del wifi con ubuntu

MateGalleta
Más integrado que la RDSI
Problemas de conexión del wifi con ubuntu

Hola, tengo un problema de conexión en la red de mí domicilio, uso Ubuntu y solo me puedo conectar a la wifi de invitados. A las otras dos redes, 2,4 y 5 , no se conecta o no recibe una IP.

Es un router mitrastar

Mensaje 1 de 6
598 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MateGalleta

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Quedamos a la espera de la recepción de los datos 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
583 Visitas
Cartulino
Yo probé el VDSL

Hola.

 

¿Es solo con el Ubuntu?, ¿no tendrás filtro de MAC en el router?

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
577 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MateGalleta

 

El router tiene posibilidad de activarlo , pero si no lo has realizado a través del Portal de Alejandra  o  contactando con el 1002  no estaría activado 

 

No obstante, mándanos  los  datos por mensaje privado para poder seguir realizando las gestiones

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MateGalleta.

 

 

No hemos recibido tu información por mensaje privado (pincha aquí). Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
482 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MateGalleta

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
460 Visitas