Problemas de conexión router Amper Homestation y iPhone 6

KilianNicolásNavarro
Yo probé el VDSL
Problemas de conexión router Amper Homestation y iPhone 6

Buenas tardes, hace una semana adquiri dicho terminal y tengo continuos cortes de wifi en el mismo. Hable con el SAT de apple y restaure valores de fabrica pero sigo teniendo problemas con la señal

 

Ruego una pronta respuesta/solución ya que el router en regimen de alquiler no cumple 

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 3
276 Visitas
2 RESPUESTAS 2
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola KilianNicolásNavarro

 

Configura el wifi del router con encriptacion WPA2 y cifrado AES o mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y lo configuro yo 🙂

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
266 Visitas
KilianNicolásNavarro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder tan pronto. Te he enviado los datos para que lo gestiones tu

 

Gracias

Mensaje 3 de 3
255 Visitas