Problemas de conexión wifi con amazon fire tv stick

josemamontero
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas de conexión wifi con amazon fire tv stick

Buenos días,

tengo un router smart wifi y me acaban de regalar un amazon fire TV stick. He conseguido que funcionara después de muchos intentos (le cuesta un montón encontrar las wifi de mi casa -la normal y la plus- y cuando lo hace a veces se conecta y pierde la conexión y otras ni siquiera lo consigue). Ha sido solo un par de horas a media tarde, pero iba de maravilla conectado a la wifi plus. Después, y hasta esta misma hora, no se conecta. Las wifi funcionan porque tengo conectado un móvil a cada una de ellas, pero el amazon stick no las localiza y dice que están fuera de rango.

Qué puedo hacer?

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 7
8.421 Visitas
6 RESPUESTAS 6
arr04
Yo probé el VDSL

@josemamontero  ha escrito:

Buenos días,

tengo un router smart wifi y me acaban de regalar un amazon fire TV stick. He conseguido que funcionara después de muchos intentos (le cuesta un montón encontrar las wifi de mi casa -la normal y la plus- y cuando lo hace a veces se conecta y pierde la conexión y otras ni siquiera lo consigue). Ha sido solo un par de horas a media tarde, pero iba de maravilla conectado a la wifi plus. Después, y hasta esta misma hora, no se conecta. Las wifi funcionan porque tengo conectado un móvil a cada una de ellas, pero el amazon stick no las localiza y dice que están fuera de rango.

Qué puedo hacer?

Muchas gracias y un saludo


no uses el movista plus sino el e 2,5gh

Mensaje 2 de 7
8.402 Visitas
josemamontero
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta. El problema es que tampoco se conecta al 2,5G. Ha funcionado ocasionalmente en ambas conexiones (es mucho más lenta la 2,5 G, evidentemente) pero es como si el router fuera y volviera; aparece y desaparece y no mantiene una conexión estable. Es relativamente nuevo (me cambiaron el router hace un mes) y no puedo comparar porque el stick está recién estrenado.

Mensaje 3 de 7
8.395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josemamontero:

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
8.366 Visitas
josemamontero
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Diana,

ya lo he hecho. Espero que lo recibas.

Un saludo


@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @josemamontero:

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.


 

Mensaje 5 de 7
8.358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @josemamontero:

 

He recibido tus datos y no he podido acceder al router tiene un error, lo primero que tendrías que hacer es un reset:

 

Con el router encendido, presiona con un palillo o similar el botón reset del router durante al menos 20 seg, y luego suéltalo. Transcurridos 90 segundos aproximadamente, tu router tendrá valores de fábrica de nuevo (los datos de wifi y claves volverán a ser los que aparecen en las etiquetas bajo el equipo).

 

Una vez realizado comprueba también de nuevo el amazon fire TV stick.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
8.332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josemamontero:

 

Al no recibir más noticias tuyas entiendo que ha quedado solucionado, damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
8.296 Visitas