Problemas de conexión y cortes

P_humanes
Más integrado que la RDSI
Problemas de conexión y cortes
Hola escribo o por aquí como último recurso ya desesperado.
Llevo 6 años viviendo en mi actual casa con la fibra de Movistar y desde el principio hubo cortes . Al principio eran mensuales luego se volvieron semanales y llegado un día estuve más de una semana sin servicio . Arreglaron algo y duro como un año...pero llevo todo 2018 otra vez igual. Y actualmente desde el viernes sin servicio estable. Ahora me llaman del 1002 y me dice una locución que ya está solucionado pero no es así Imagenio no carga la ps 4 se me quedan los juegos pillado y con un ping brutal y me dicen que me van a cambiar el router... estamos todo el barrio igual no es cosa de mía
Mensaje 1 de 3
681 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola@P_humanes

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos Fátima



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
630 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Veo la avería cerrada y que le han cambiado el router. ¿Ha quedado todo bien?

 

                       Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
586 Visitas