Problemas de conexión y el triángulo amarillo

DadaBlairMafious
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas de conexión y el triángulo amarillo

Hola

Antes de nada tengo que decir que tengo una fibra optica de 100 MB. El problema que tengo es que me aparece el triángulo amarillo de vez en cuando y da igual que este haciendo, se me quita el wifi, tenemos 3 ordenadores en casa y a los otros dos no les pasa nada de esto, a lo mejor es porque la conexion esta prevista solo a 2 ordenadores, lo peor es que no me deja jugar juegos online y ya me puse en contacto con ea sports y intentamos arreglarlo pero creo que el problema es del triangulo amarillo. hay alguna solucion a esto, como por ejemplo ponerme en contacto con alguien para que me habiliten este ordenador, es que es muy desesperante. Gracias

Mensaje 1 de 4
3.012 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

No hay limite de conexión, más que el rango del DHCP más las Ips Fijas.

 

¿Ese equipo también se conecta de manera inalambrica como los otros 2?.

 

¿Las propiedades del adaptador de Red están en Automático o Manual?.

 

 

Si todos se conectan por Wifi, indicanos que Router tienes y si el driver de la tarjeta de Red se encuentra actualizado.

Mensaje 2 de 4
3.007 Visitas
DadaBlairMafious
Mi vida cambió con el ADSL

los tres se conectan de manera inalambrica,el problema que tengo es que no se queda conectado a fifa siempre me echa, como puedo saber si el manual o automatico y lo de las actualizaciones?

Mensaje 3 de 4
3.001 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

En el caso de tener Windows:

 

Incio > Panel de Control > Centro de Redes y Recursos Compartidos > Cambiar la configuración del Adaptador (Menú Izquierdo).

 

Te saldrá el Adaptador de Red por cable y el inslambrico.

 

En el inalambrico:  Clic con el botón que no usas > Propiedades > Protocolo de Internet (TCP / IPv4).

 

Sin título.jpg

 

En caso de aparecerte como mi configuración, si quieres prueba a poner:

 

Dirección Ip: 192.168.1.20

Mascara: 255.255.255.0 (Por defecto se pondrá automáticamente).

Puerta de enlace: 192.168.1.1

 

Las DNS puedes dejarlas vacia, o por ejemplo en el preferido pones: 8.8.8.8

 

En caso de seguir sin funcionar, vuelves a ponerlo en esa pantalla todo en Automático y nos lo dices.

 

 

Indicanos también que Router tiene y que Sistema Operativo.

Mensaje 4 de 4
2.982 Visitas