Problemas de conexión

watiotenerife
Yo probé el VDSL
Problemas de conexión
Hola he adquirido un chromecast de segunda generación y me está dando problemas de conectividad con el nuevo router de Movistar Askey RTF3505VW

He llamado al soporte técnico y me han indicado que debería contactar con un técnico de Movistar para configurar el router de ésta manera:
Configurar los ajustes del router

Debes habilitar o inhabilitar las siguientes funciones para permitir que el Chromecast se comunique correctamente con el router y con la red. Cada router es diferente, por lo que es posible que algunas opciones no aparezcan en el tuyo (o que se denominen de otra forma).

Ten en cuenta que restablecer o modificar la configuración del router puede tener consecuencias no deseadas. Si necesitas ayuda o tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con el fabricante del router o con tu proveedor de servicios de Internet (ISP).

Habilita la siguientes opciones: UPnP (Universal Plug and Play), IGMP (Internet Group Management Protocol) y Multicast.
Inhabilita las siguientes opciones: aislamiento de cliente o de punto de acceso, redes privadas virtuales (VPN), servidores proxy y proxy IGMP.
También debes inhabilitar los servidores VPN y proxy de tu ordenador (si procede).

Un saludo. Espero su ayuda.
Mensaje 1 de 3
242 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @watiotenerife

 

Parece ser que en tu caso el problema es un bug que tiene el ASKEY. Como comentó un técnico, que ya habían estudiado el asunto, el CC envía un ID excesivamente largo para el ASKEY, que provoca que este no le asigne una IP, y por ende no funciona correctamente, se conecta, pero no tendrá conxión hacia fuera

 

Se espera una actualización del router solucione dicho problema, pero por desgracia no existe por ahora una solución para ello



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 3
218 Visitas
watiotenerife
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias 😞
Mensaje 3 de 3
200 Visitas