Problemas de conexión

DadaBlairMafious
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas de conexión

Hola

Tengo fibra optica de movistar desde hace dos años, unos 100 megas, y la ultima semana he tenido problemas de conexión, por ejemplo, las paginas no cargan, no se puede descargar nada, ni puedo subir nada a internet, lo extraño es que hace una semana más o menos, tenía una conexión perfecta y de repente se ha vuelto lento. (Tengo un windows 7) No se si esperar a que se solucione solo, o podria hacer algo para solucionarlo. agradecería una ayudita

Gracias

Mensaje 1 de 4
192 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DadaBlairMafious

 

Si quieres puedes pasarnos tus datos(DNI, teléfono y móvil de contacto) por mensaje privado y vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
182 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DadaBlairMafious

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo en el móvil de contacto para revisarlo.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
170 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DadaBlairMafious

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta.. para lo que necesites estamos por aquí..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
143 Visitas