Problemas de conexión

juandows
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas de conexión

Estoy teniendo de un tiempo para acá muchos cortes que me hacen la vida imposible. Tanto para trabajo, como si quiero conectarme por skype con un amigo o intento jugar un juego por internet es un suplicio y se me hace imposible en cieros momentos. Lo más gracioso del tema que creo que todo el problema viene desde que contratamos el dichoso FUSION. Nos nos aporta nada nuevo, es mas caro que lo que teniamos y nos está dando problemas el ADSL. ¿Hay alguna posibilidad de darme de baja con MOVISTAR para poder contratar un operador por cable que no me de problemas con internet o me toca aguantar hasta dentro de caso un año?

 

La idea de contratar MOVISTAR es por la calidad no por su alto precio, pero parece que estan saturados con demasiados clientes. Estan dando pesima calidad y sigue siendo muy caro. Estos cortes no se pueden solucionar si no tienen en la zona capacidad, no creo sea ninguna avería.

 

Un ejemplo de como me va la conexión (que me sale a poco mas de una mega con el test de MOVISTAR):

 

Estadísticas de ping para 173.194.41.24: (esto es google.es, paquetes de 20000)
    Paquetes: enviados = 415, recibidos = 410, perdidos = 5
    (1% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 566ms, Máximo = 616ms, Media = 577ms

Mensaje 1 de 4
151 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juandows:

 

Si te parece, desde aquí podemos mirar si esos problemas que notas se deben a alguna cosilla en la línea. Pásame tu número y echo un vistazo.

 

En cuanto al ping que presentas, es conveniente también que añadas en qué condiciones se ha realizado. Me refiero a si se lanzó mientras había otro tipo de tráfico en red o no

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
147 Visitas
juandows
Mi vida cambió con el ADSL

Mi telefono es el xxxxxxxxx por si quereis comprobar lo que sea.

 

Las pruebas que hice varias son sin nada más de tráfico.

 

Me cambiaron el router por uno nuevo y seguia todo igual. Al final vino un técnico y efectivamente me confirmo lo que yo suponía. Esto no tiene solución la calidad de la linea a decrecido a lo bestia. Según el técnico el problema es de la línea, había sobrevoltajes. La cosa es que todas las líneas que provó en la zona estaban igual y no se que hizo pero dejó algo mas o menos en condiciones (a mi casa no tuvo ni que venir, estuvo en un armario del barrio). Ahora no llega a cortarse nuca, aunque la velocidad llega a casi 0 en ocasiones y la velocidad que tenemos es ridícula (no llega nunca a las 2 megas) .

 

Si me podeis dar alguna solución que no sea cambiar a ONO o similares estoy abierto a sugerencias (la fibra de movistar no llega aquí). Y antes la conexión iva perfecta, se alcanzaban buenas velocidades. El estado de la infraestructura de mi zona supongo que requeriría una ampliacion a lo grande. Pero yo pago un pastón por un servicio penoso, ni se me da opción a pagar por la mega que tengo.

Mensaje 3 de 4
131 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

 

De acuerdo con juandows se mantiene el circuito en observación, para ver si se mantiene estable.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
118 Visitas