Problemas de conexion a PSN-PS4

jegarser
Yo probé el VDSL
Problemas de conexion a PSN-PS4

Hola:

Tengo problemas de acceso a playstation network a traves de la ps4. Me indican que la solución es actualizar el firmware del router o sustituirlo por otro. He probado con upnp, dmz, abriendo puertos y nada...

 

Mi router es el siguiente:

Model Number: Zyxel P-870HW-51A V2
   
 ZyNOS Firmware Version:1.00(BKA.0)b27
 DSL Firmware Version:A2pv6bC012c.d21j2

 

Tengo contratado Movistar Fusion 20 Megas. Quedo a la espera de respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
1.697 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jegarser

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.657 Visitas
jegarser
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar

Ya le he enviado los datos de mi linea, quedo a la espera de respuesta para intentar solucionar el problema lo antes posible.

He visto que el fabricante zyxel tiene tres versiones de firmware en su pagina web que son mas nuevas que la actualmente instalada por movistar.

estos son los firmware publicados en la web de zyxel oficial:

Tipo de material Modelo Versión Fecha de salida Descarga

Firmware
P-870HW-51a v2
1.01(AWZ.4)C0
March 18, 2011
Servidor 1
Servidor 2
Firmware
P-870HW-51a v2
1.01(AWZ.3)C0
August 27, 2010
Servidor 1
Servidor 2
Firmware
P-870HW-51a v2
1.01(AWZ.2)C0
April 22, 2010
Servidor 1
Servidor 2

Actualmente tengo la version: 1.00(BKA.0)b27

Gracias.

 

Mensaje 3 de 5
1.642 Visitas
jegarser
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar

No me ha contestado a mi mensaje privado ni me ha planteado solución alguna.

Sigo todavia a la espera de solución a dicho problema. Si no es posible actualizar mi router al firmware original de zyxel, ruego me envien un router nuevo lo antes posible que sea compatible con el sistema playstation network.

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 5
1.605 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.545 Visitas