Problemas de conexion con PSN de PS4

Isidoro37
Más integrado que la RDSI
Problemas de conexion con PSN de PS4

Buenas tardes, 

 

Llevo un mes que no puedo conectar en la PS4 con PlayStation Network. He probado a reiniciar el router, la PS4 y no ha habido forma de conectar.

 

Por lo que he leído en los foros es un problema recurrente y veo que se soluciona mediante la actualización del firmware del router.

 

En mi caso, el router es un Zyxel modelo P870-HW-51Av2.

 

¿Algún moderador puede ayudarme con este tema?

Gracias.

 

Mensaje 1 de 7
554 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Tapip
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Aqui tienes como comprobar la version de firmware que tienes :

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Router-ZyXEL-P870-HW-51A-V2-Firmwar...

 

Aqui puedes comprobar la version mas reciente para tu router :

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/quot-Firmware-quot-de-los-routers-A...

 

Para tu router es la version 1.00(BKA.0)B27

 

Si ya la tienes instalada no hay manera de actualizar.

Yo mi problema con PS4 he solucionada comprando un router en MediaMarkt (los que te da movistar son bastante obsoletos). Saludos.

Mensaje 2 de 7
548 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Isidoro37

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos que sucede.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
507 Visitas
zaakun
Yo probé el VDSL

@VeroML-Movistar ayer te mandé un privado porque tengo el mismo problema con la PS4. Le podrías echar un vistazo también? Te lo mandé a las 16:23.

Mensaje 4 de 7
503 Visitas
sotomj
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema que vosotros. He conseguido averiguar un workaround para el mismo. Espero que os sirva. 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Banda-Ancha/Imposible-acceder-a-Playstation-Network-...

 

Saludos

Mensaje 5 de 7
452 Visitas
Relookyou
Más integrado que la RDSI

Saludos VeroML-Movistar,

Tengo el mismo problema que otros usuarios con los que ya has interactuado en el post de movistar. Me funciona el internet perfectamente excepto al iniciar sesión en play station network. El sistema se conecta a internet, pero no logro iniciar sesión de ninguna manera. Me he informado sobre el tema y he llegado a la conclusión que psnetwork (de ps4) no es compatible con algunos routers de movistar.

Mi modelo de router es: Router Fibra óptica HGW-2501GN-R2, de Mitrastar, con firmware ES_B21.

He intentado solucionar el problema por mi cuenta de diversas formas:

  • Reiniciar tanto el ruter como la ps4 (repetidas veces).
  • Establecer dirección ip estática de la consola.
  • Cambiar el mtu a 1473 (en algunos foros explicaban que así se solucionaba el problema).
  • Establecer DMZ como misma dirección ip de la consola.
  • Abrir los puertos sugeridos para la consola.
  • Resetear el router para lograr la actualización de firmware. (Más tarde advertí que ya tenía la última actualización disponible para mi modelo (o eso creo)). Después del reseteo apliqué los cambios especificados anteriormente otra vez y tampoco se solucionó.

Pero no he tenido éxito en su solución. Como ya he dicho, creo que tengo la última versión del firmware así que no se que debo hacer. En otros posts he leído que era necesaria la instalación de otro router, cual es el modelo?

Muchas gracias por su tiempo y atención, espero respuesta.

Mensaje 6 de 7
402 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Relookyou :

 

Hemos comprobado que ya tienes este hilo abierto por el mismo motivo.

 

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
387 Visitas