Problemas de conexion con los router de movistar

pbonmati
Yo probé el VDSL
Problemas de conexion con los router de movistar

Buenas tardes, 

 

Desde que tengo fibra en mi casa (hace mas de un año) siempre he tenido problemas de conexion wifi con algunos dispositivos en casa. 

En un principio tenia el router COMTREND que me iba bien durante los primeros 6 meses, a partir de ese momento, coincidio con que estuvimos fuera de casa por vacaciones y apague el router que varios de los dispositivos electronicos que conectabamos via wifi no conectaban. Revise todos los parametros, llame al 1002 y nada. Asi durante varias semanas hasta que porfin me cambiaron el router. 

Ahora tengo un MIRACAST y los problemas los tengo en los ordenadores y portatiles MAC que tengo en casa que no conectan a la red y tengo que hacerlo manualmente.

 

Estoy muy cansado de estar siempre peleandome con el router que lo tengo que apagar cada uno o dos días porque se queda "tonto" y la conexion va lenta ademas de que al vivir en un bungalow, la cobertura esta bastante limitada.

 

He estado leyendo la posibilidad de tener el nuevo ROUTER pero desconozco el procedimiento para ello ya que, ademas de todo esto, coincide que el router y los otros tantos "cacharros" que tengo conectados coinciden todos en la misma toma de luz y tengo que tener varias regletas conectadas unas a otras para tener enchufes para todo y me parece muy peligroso.

 

¿podeis ayudarme? 

En casa ya me ofrecen fibra de orange y se que el router de orange es mucho mejor que los que he tenido con movistar (era la compañia que tenia antes) y estoy pensando seriamente cambiar de compañia por esos motivos.

Mensaje 1 de 8
507 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Te muevo el hilo al foro de Soporte Tecnico de Fibra Optica para que desde alli puedan ayudarte, este no es el foro correcto para ello.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 8
502 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pbonmati,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
470 Visitas
pbonmati
Yo probé el VDSL
Muchas gracias pero me han llamado del 1002 y me han hecho mogollón de pruebas y teat y me mandan un router nuevo....veremos cuál me llega pero entiendo que será uno de los estándar del catálogo (la técnico que me atendió me dijo que si presentaba problemas de incompatibilidad) pero supongo que no será el nuevo porque no viene ningún técnico
Mensaje 4 de 8
452 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pbonmati

 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que se vuelva a revisar lo que sucede con el router.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
421 Visitas
pbonmati
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Ayer vino a casa un tecnico. Se traia con el router (tambien miracast) y tras estar en casa y ver lo que pasaba, me dijo que la unica solucion para los problemas de incompatibilidad con todos los dispositivos de casa (varios mac, dell, tabletas bq y lenovo, moviles lg, bq, etc....) era cambiar el tipo de seguridad de la Red. La pasó a WEP y entonces todos los dispositivos conectan correctamente.

 

Me dijo que hasta que en mi zona instalen el nuevo router es la unica solucion. La verdad es que ya no tengo problemas con eso pero a cambio de reducir la seguridad en mi red.

 

En cualquier caso, de momento funciona todo perfecto, que es lo importante y a ver si no tardan mucho en cambiarnos los router a algo mejor.

 

Gracias

Mensaje 6 de 8
407 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pbonmati

 

Me alegra que tengas todo solucionado, no puedo anular el parte que hemos abierto por lo que cuando te llamen, indica que ya está todo ok. Si tienes alguna otra duda o consulta, ya sabes donde estamos.
Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
407 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

pbonmati escribió:

Hola, 

 

Ayer vino a casa un tecnico. Se traia con el router (tambien miracast) y tras estar en casa y ver lo que pasaba, me dijo que la unica solucion para los problemas de incompatibilidad con todos los dispositivos de casa (varios mac, dell, tabletas bq y lenovo, moviles lg, bq, etc....) era cambiar el tipo de seguridad de la Red. La pasó a WEP y entonces todos los dispositivos conectan correctamente.

 

Me dijo que hasta que en mi zona instalen el nuevo router es la unica solucion. La verdad es que ya no tengo problemas con eso pero a cambio de reducir la seguridad en mi red.

 

En cualquier caso, de momento funciona todo perfecto, que es lo importante y a ver si no tardan mucho en cambiarnos los router a algo mejor.

 

Gracias


¿Probó los diferentes tipos de WPA?. Lo digo... ya que WEP hoy en día es muy vulnerable.

Mensaje 8 de 8
404 Visitas