Problemas de conexion en la wifi de 2,4 g

hardware71
Más integrado que la RDSI
Problemas de conexion en la wifi de 2,4 g

Hola, al intentar conectar un aparato (Broadlink mini rm 3) a la red de movistar de 2.4 g me dice que la red es de 5 g y el aparato no puede conectarse a una red 5 g, pero el caso esque yo intento conectar a la red movisrtar de 2.4 g y no a la plus de 5 g. 

Porque me pasa esto?? No me ha pasado con ningún otro aparato reconociéndome siempre la red movistar de 2,4 g sin problemas.

He intentado, cambiar de canal la red movistar 2,4 g (al canal 40) quitando la funcion SCS, pero al conectarme con el broadlink me sigue reconociendo la red como 5 g y no conecta

El router que tengo es un mitrastar

Mensaje 1 de 5
2.799 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

¿Tienes el HGU?

 

.

Mensaje 2 de 5
2.791 Visitas
hardware71
Más integrado que la RDSI

Si, el router es el MitraStar GPT-2541GNAC  (HGU)

Mensaje 3 de 5
2.785 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@hardware71  ha escrito:

Si, el router es el MitraStar GPT-2541GNAC  (HGU)


 

La nueva versión activa una función que crea una red con el SSID de 2,4 GHz pero a una frecuencia de 5 GHz.

 

Para desactivarlo:

 

192.168.1.1 > MENÚ > Configuración avanzada > ACEPTAR > Wireless > wl1

 

 

 

 

.

Mensaje 4 de 5
2.767 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @hardware71.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Gracias a @Marcos2016 por su explicación.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.757 Visitas