Soy un cliente de Movistar Fijo e Internet hasta 6 megas desde hace muchos años.
Mi casa se encuentra en la zona rural de Asturias. En un principio el sistema nos dio unas velocidades de conexión por encima del mega pero desde hace como dos años hasta ahora, ha pasado a no dar mas de 0,6 en ningún momento y sufrir frecuentes desconexiones que a veces duran varias horas.
Durante este tiempo hemos puesto numerosos partes de avería (al menos 10) no logrando el técnico solucionar el problema e indicándonos que una causa del mismo podría ser que la línea es antigua y esta deteriorada por varias partes entre nuestra casa y la central de comunicaciones (o nodo) o que se debe a que como se han dado de alta mas usuarios la línea se sobresatura (aunque a ninguno de nuestros vecinos se les desconecta).
Agradecería una solución puesto que actualmente estamos pagando por un servicio que no recibimos nada mas que en momentos puntuales
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola cleon1931:
Pásame por mensaje privado para probar tu línea y revisar el histórico de incidencias del mismo, por si puedo añadirte algo a lo que ya te han dicho.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola cleon1931:
Realmente tu circuito se encuentra en el límite de distancia viable para disfrutar de ADSL.
He configurado el circuito con un perfil de 3 megas para comprobar si así logramos que se mantenga sin cortes.
Ha quedado sincronizado a 1.2 megas en bajada y 320 kbps en subida.
Comprueba si esta configuración, mejora en algo la situación de cortes y descensos de velocidad.
No tenemos mucho margen de maniobra, puesto que la prueba siguiente, sería configurar a 1 mega el circuito (velocidad aconsejada para esa zona) y comprobar si así persisten los cortes o no. En caso de que persistieran, abriríamos incidencia para volver a revisar tu línea.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola cleon1931:
¿Has notado algún corte desde el marte?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Desde el martes la conexión habia mejorado mucho (no tenia cortes) pero ayer a las 1500 horas se corto el servicio y desde entonces no he podido volver a conectarme a internet. Se queda el router con el led de ADSL parpadeando de continuo y no da conexión.
Hola cleon1931
Si estás de acuerdo, dejaría el circuito configurado a 1 mega. Si persistieran los cortes, abriría incidencia, para que nuestros compañeros determinen si hay avería e el par de cobre o el problema radica en la excesiva distancia domicilio-central.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola cleon:
Te he enviado un mensaje privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo tienes a un mega.
En esta situación , obsérvalo para comprobar si tienes cortes o descensos de velocidad.
Con un solo equipo, conectado por cable al router el test de velocidad debe rondar en torno a los 800kbps.
Si notas alguna de las anteriores circunstancias, me lo indicas y abro incidencia. En ese caso me pasas el nif del titular un móvil de contacto.
En estos momentos no veo el sincronismo de tu router. ¿Lo tienes apagado?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Te he enviado un MP con el número de incidencia.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi tambien me pasa lo mismo. solo que nunca hemos pasado del mega de conexion. despues de venir el tecnico varias veces y decirnos que todo esta bien, que se deve a la distancia de la casa a la central pero qu aun asi en la caja que nosotros conectamos hay una conexion a 3 megas. entonces dado la lenta conexion que tenemos agradeceria si me pudierais intentasr subir la conexion a 3 megas. a veces no damos ni descargado el correo. un saludo
Hola Panchito_1:
Pásame por privado el número de teléfono de la línea ADSL y lo reviso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Panchito_1
He configurado el circuito con un perfil de 3 megas. El sincronismo real es de 1.2 igual que el de todos los circuitos de tu caja.
En esa zona lo correcto es un perfil de 1 mega.
Dime si quieres probar o prefieres dejarlo a 1 mega.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si podemos provar a 3 megas mejor, y si en unos dias veo que no va bien lo volvemos a dejar a un mega. un saludo
Hola cleon1931.
Disculpa por no responderte antes. He estado fuera unos días.
He comprobado que mis compañeros han dado por cerrada, hoy, la incidencia.
Veo que la velocidad no ha mejorado; por tanto la he reabierto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo lamento.
Vuelvo a insistir.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola cleon1931.
Ya se ha cerrado la incidencia y parece que ya se está manteniendo la velocidad correcta.
¿Desaparecieron también los ruidos en el teléfono?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola cleon1931:
Sigue un sincronismo correcto.
Si quieres, podemos configurar el circuito con un perfil de 3 megas para ver si se sigue manteniendo .
Lograrás poca mejora en la velocidad, pero si quieres podemos probarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que todo haya quedado resuelto, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es