Problemas de configuración del askey rtf3505VW con mi synology

FrankAD
Más integrado que la RDSI
Problemas de configuración del askey rtf3505VW con mi synology

Hola  buenas tardes;

Tengo problemas de configuracion del synology y he leido por la comunida que actualizando el firmware del router askey rtf3505VW a la version n30 se solucionan.

Porfavor pediria que se me actualizase a esta version ya que el cambio de ADSL a FIBRA tenmdia que ser a mejor y de momento no a sido así.

Mensaje 2 de 5
646 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FrankAD
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes;

Tengo problemas de configuracions del SYNOLOGY con el router askey rtf3505VW y he leido por el foro q al actualizar a la version de firmware n30 se soluciona .

pido porfavor que se me actualize a esta version ya que el cambio de ADSL a FIBRA tendria que ser a mejor y por ahora no ha sido así.

 

Atentamente Frank

Mensaje 1 de 5
636 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @FrankAD

 

Como indican en este post , sii haces un reset de fábrica (en el mismo post te enlazan ak manual de instrucciones del HGU), el firmware se te actualizará automáticamente a la n30.

 

Si no es así, indicalo para que un moderador te pueda proporcionar mayor soporte.

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 5
639 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FrankAD

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
593 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FrankAD,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que suponemos que ya lo tienes solucionado.

 

Si no tienes alguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
549 Visitas