Problemas de configuración desde Portal.

VlashEthan
Yo probé el VDSL
Problemas de configuración desde Portal.
Hola,

Escribo este mensaje de nuevo porque no me ha dado tiempo a escribir un problema que me da al intentar guardar los cambios de wifi desde portal Alejandra, en mi otro tema que se cerró por darlo por solucionado.

Cambio el nombre de wifi, cambio la contraseña, desactivo el visibilidad de wifi y le doy a guardar y aparece un logo que pone guardando/actualizando pero segundos después salta un error de que no ha podido guardar... ¿Es un problema por hacerlo desde el Móvil usando wifi? ¿Tiene que ser desde un ordenador conectado por cable y desactivar el WiFi para poder hacer los cambios? ¿O como funciona?.

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 9
475 Visitas
8 RESPUESTAS 8
VlashEthan
Yo probé el VDSL
Buenas,

¿Alguien sabe? He vuelto a hacerlo con el móvil y nada...

Muchas gracias.
Mensaje 2 de 9
456 Visitas
VlashEthan
Yo probé el VDSL
Bueno, tendré que seguir buscando alguna manera de poder hacerlo.
Gracias.
Mensaje 3 de 9
436 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @VlashEthan, ya te había contestado al privado pero te lo pongo también por aquí por si no lo hubieses leido, Intentalo desde un pc, no hay problema en utilizar wifi pero claro si cambias la contraseña pues cuando guardes los cambios te va a dar error porque pierde la conexion; intentalo con cable y nos cuentas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
426 Visitas
VlashEthan
Yo probé el VDSL
Entendido, lo intentaré y te cuento.

Dos preguntas, ¿si pongo caracteres y símbolos especiales como $~ en el usuario significa más protección en modo invisible? Por si intentan buscar escribiendo la Red Wi-Fi desde el buscador.

¿Mientras más largo es la contraseña es más difícil es el acceso por si intentan entrar, cierto? He pensado en poner unos 40 caracteres y símbolos especiales.

Quiero tener una seguridad y protección al máximo posible.

Un saludo y muchas gracias.
Mensaje 5 de 9
421 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te dejo este artículo que habla del tema de la seguridad, como verás no hace falta poner 40 caracteres ;).

 

https://www.acrylicwifi.com/blog/es-segura-red-wifi-wpa-wpa2/

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
417 Visitas
VlashEthan
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Juan.

He leído y he entendido perfectamente, intentaré por probar con 40 caracteres, ya que no me cuesta nada y la iré cambiando al año o año y medio.

De nuevo, muchas gracias y ya te diré si he podido configurar desde PC con cable.
Mensaje 7 de 9
415 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

ok, dejo el hilo abierto hasta que comentes como queda la cosa .

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
410 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias no he vuelto a tener noticias tuyas por lo que entiendo que todo ha ido correctamente; cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
399 Visitas