Desde hace unos días, al entrar al router de Imagenio por el portal Alejandra, me conecta bien y me sale la pantalla inicial con los datos del router (modelo, firmware,, ...) y dice que está correcto, pero al entrar en Configuración no puedo ver cómo lo tengo, Es decir, me puedo mover por los menús de Configuración pero no me aparecen los puertos que tengo abiertos (incluso si doy uno nuevo de alta, aparece, pero en cuanto vaya a otra pestaña y luego vuelva a la de Puertos ya no está); en el menú de Wifi me dice que la tengo deshabilitada cuando está habilitada y funcionando, ...
¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Cuál puede ser el problema y cuál la solución?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Parece que algo están tocando y falla.
Tienes dos opciones...
1) poner una avería diciendo que no te funciona el portal y así te miraran en detalle.
2) Esperar a que lo solucionen por si solitos....
Yo abogaría por la 1 ya que con la 2 como nadie se queje se quedará dias y dias
He dado parte de avería, me han cambiado el router y ya va bien.
Me alegro de la solución montarelonf. Cerramos el hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es