Problemas de correo

Manuel Yañez
Yo probé el VDSL
Problemas de correo

buenas tardes,

 

Hemos observado que, a raíz de cambiar la conexión que teníamos en la empresa de una línea ADSL a 10Mb con una IP fija, a una conexión con fibra óptica y también con IP fija, no podemos enviar algunos correos a ciertos dominios:

 

El único cámbio realizado es el anteriormente dicho y los estamos enviando desde nuestro servidor de correo con Exchange como antes, pero antes de cambiar de línea sí los podíamos enviar y ahora no.

 

El mensaje que aparece en los correos que no se pueden entregar es el siguiente:

 

No se pudo entregar el mensaje en el límite de tiempo especificado.Inténtelo de nuevo o póngase en contacto con el administrador del sistema. <xxx.xxxxxxxx.com #4.4.7>

 

Agradeceríamos alguna ayuda al respecto.

 

Saludos.

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Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Envíame un Mensaje Privado con los siguientes datos:

 

- Telef. ADSL

- CIF / NIF.

- Telef. de Contacto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Quique-Movistar
Antiguo Moderador

El problema puede ser especifico de tu servidor ya que a través de cliente de correo se envía sin problemas a las diferentes cuentas de correo.

 

Si lo consideras resuelto nuestro asesoramiento , te agradecería, que el mensaje que abriste lo dieras por "Resuelto".

 

Para ello basta con que pulses el botón de "aceptar como solución" situado en la parte inferior derecha de dicho mensaje.

 

Si eres tan amable de contestar la siguiente encuesta, te lo agradeceríamos: http://www.efcuest.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=1418793

 

Un saludo



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