Problemas de cortes - ADSL + Imagenio

manelm92
Más integrado que la RDSI
Problemas de cortes - ADSL + Imagenio

cortes lento movistar imagenio

 

Buenas noches.

 

Hace alrededor de un mes (despues de pedirlo a principios de verano) me instalasteis imagenio, antes tenía 10 mb, algun iluminado pensó que imagenio funcionaría mejor si me lo bajabais a 6, así que dicho y echo, despues de más de una semana llamando y dando vueltas y dejando que me tomarán el pelo conseguí que me devolvieran a 10 mb, hasta ahora cómo es lógico la velocidad no es la que tenía antes ya que se debe repartir con la TV pero el servicio era aceptable, ahora desde ayer no es un problema de lentitud lo que tengo cómo me ocurrió con los 6 mb, ahora se trata de que no paro de tener cortes.

 

Hacer el favor de revisar la linea y solucionarlo de una puñetera vez, si no tenéis una infraestructura preparada para vender un servicio no lo vendáis.

Mensaje 1 de 6
299 Visitas
5 RESPUESTAS 5
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola   @manelm92   Bienvenid@ a la Comunidad  Emoticono feliz

 

¿Tienes cortes en la imagen de Movistar TV ?¿En internet por cable o por WiFi ?

Necesito tus datos en un Mensaje Privado para revisar la línea  y poder decirte algo mas .:

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar



- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
272 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Hola Muy posiblente tu línea con Tv no aguante por parámetros los 10mb de hay esos cortes lo digo por experiencia propia

Mensaje 3 de 6
266 Visitas
manelm92
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Ya te he enviado el privado.

 

La linea llevaba años funcionando a 10 mb para ADSL sin ningún problema, a caso no son suficientes 10 mb para la tv?

 

Pregunto: hay alguna forma de configurar imagenio para que llegue con algo menos de calidad pero que gane en ADSL?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 6
259 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Mira para que lo entienda los requisitos ara Movistar tv son más estrictos que para adsl solamente( nivel de ruido,atenuación) entre otras lo más seguro que tu línea para adsl. Solamente vaya perfecta pero con tv no el ruido este bajo la atenuación en el límite por eso los Cortés si sólo tuvieras adsll eso no pasaría pero al tener tv si y al bajar a 6mb los parámetros estarán más en los límites y te irá la tv perfecta aunque el adsl sea más lento.
Yo he conseguido tener los 10 mb con tv pero haciendo varios cambios en la instalación de mi casa
Porque sin esos cambios tenos muchas pixelaciones y el router no sincronizava a 10 mb sin en cambio a 6mb todo iba bien pero yo necesito los 8.5 mb reales por circunstancias y lo he conseguido haciendo los cambios que si quieres te los digo pero antes debes conocer tus parámetros de línea

Mensaje 5 de 6
251 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días  @manelm92 

 


Al comprobar por tu número la velocidad que tienes actualmente con Movistar Tv es la de 10 Mbps.

 

8:45:36 Bajada Subida
Atenuación 23.5 dB 12.2 dB
Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 21.3 dB 22.6 dB
Potencia señal 19.7 dB 12.3 dB

 


la calidad de  de conexión está de sobra por encima de lo que necesita para mantenerse estable y fuerte ante interferencias.

Con esta prueba queda descartado un fallo de calidad en la línea.

Para saber que falla hay que hacer unas pruebas adicionales.
Primero aclarar  ¿cuando dices que apagas la Tele apagas el descodificador?

El que usa  entre 3 y 4 Mbps del  ancho de banda  es el descodificador mientras está conectado a la corrriente eléctrica .

Si solo apagas la tele no dejas todo el ancho de banda para internet

Tendrás que realizar primero test de velocidad conectado por cable al router y ver si se obtienen las velocidades que corresponden para la velocidad de 10 Mbps.

Haz varios  test de velocidad  AQUI


Con el dsco encendido en test obtendrá sobre 4,5 Mbps y con el desco desconectado de la corriente eléctrica pasados unos 5 minutos haces el tes y obtndrás sobre 8 Mbps.

Si por cable va bién nos dedicaríamos a revisar la conectividad por WiFi sies donde notas cortes.
De momento voya a pasar del canal 10 de tu wifi al 5 .

Mira esta info:

 

Mejorando el WiFi

 

Me cuentas lo que compruebes




saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
229 Visitas