Hola, escribo por aquí porque me encuentro un poco decepcionada con Movistar.
Hace ya un mes y medio, no funcionaba internet, llamamos, y resulta que el router que estaba estropeado, el técnico nos lo cambio por uno nuevo. Con esto, se supone que el problema estaba solucionado
Ahora, cada dos por tres, se va internet temporalmente, es decir, encuentra la red, pero no se conecta y el botón ADSL parpadea. Esto que cuento ha pasado ya tres veces en un mes ..y lo mejor es que cada vez que llamamos al 1004, se soluciona y vuelve a funcionar correctamente
No entendemos porque pasa esto, pagar 56 euros al mes para que se este cortando cada X tiempo me parece lamentable.
Como esta situación persista, esta claro que nos daremos de baja en Telefonica.
Hola @RaquelFernandez53,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RaquelFernandez53,
No hemos recibido tus datos ¿ Podemos ayudarte?
Salu2. Ana
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¡Hola @RaquelFernandez53!
Al ver que no nos has enviado los datos por mensaje privado suponemos que tu incidencia está resuelta por lo que procedemos a cerrar el hilo.
Un saludo, Arancha
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