Problemas de forma continua con el Wifi

RaquelFernandez53
Más integrado que la RDSI
Problemas de forma continua con el Wifi

Hola, escribo por aquí porque me encuentro un poco decepcionada con Movistar. 

Hace ya un mes y medio, no funcionaba internet, llamamos, y resulta que el router que estaba estropeado, el técnico nos lo cambio por uno nuevo. Con esto, se supone que el problema estaba solucionado

Ahora, cada dos por tres, se va internet temporalmente, es decir, encuentra la red, pero no se conecta y el botón ADSL parpadea.  Esto que cuento ha pasado ya tres veces en un mes ..y lo mejor es que cada vez que llamamos al 1004, se soluciona y vuelve a funcionar correctamente

 

No entendemos porque pasa esto, pagar 56 euros al mes para que se este cortando cada  X tiempo me parece lamentable. 

Como esta situación persista, esta claro que nos daremos de baja en Telefonica. 

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Técnico.Global-Movistar
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Hola @RaquelFernandez53,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado  con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



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Técnico.Global-Movistar
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Hola @RaquelFernandez53,

 

No hemos recibido tus datos ¿ Podemos ayudarte?

 

Salu2. Ana



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Moderador Global Técnico

¡Hola @RaquelFernandez53!

 

Al ver que no nos has enviado los datos por mensaje privado suponemos que tu incidencia está resuelta por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo, Arancha



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