Problemas de imagen en las grabaciones

ialonva
Yo probé el VDSL
Problemas de imagen en las grabaciones

Buenos días, llevo tiempo que cuando reproduzco las grabaciones programadas se me para la imagen y a veces tengo que salir del menu y volverle a dar a la grabación desde el principio. En alguna ocasión viendo la tv en modo normal tambien se me pixelea la imagen y el sonido se sigue escuchando bien. A la espera de una respuesta, saludos y gracias

Mensaje 1 de 3
215 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado tu línea, sincronizas con buenos parámetros, por lo que el problema no debiera venir de aquí

 

13:57:06 Bajada Subida
Atenuación 37.6 dB 22.7 dB
Bit Rate 6019 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 10.6 dB

20.9 dB

 

 

 

 

Compruebo también el tráfico y me fijo en el tráfico acumulado, no el de este momento en concreto

 

Fecha Tráfico bajada Perdido bajada Tráfico subida Perdido subida
25/04/2016-13:58:35 246345574 N/D 393830130 N/D
25/04/2016-13:58:35 246345574 N/D 393830130 N/D
25/04/2016-13:58:35 246345574 N/D 393830130 N/D

 

veo que tienes bastante tráfico acumulado en subida, normalmente un usuario residencial suele tener 5 - 10 veces más tráfico de bajada que de subida y en tu caso tienes 1.6 veces más tráfico de subida que de bajada, esto suele estar causado por algún p2p instalado con su configuración por defecto en alguno de los PC del domicilio tanto por wifi como por cable, si no se les limita la subida se notan multitud de problemas de cortes, lentitud etc, en tu caso puede ser que se manifieste en pixelaciones.

 

Haz una prueba por favor, si el problema se da habitualmente, prueba la siguiente vez que vayas a conectar a dejar el descodificador en solitario, apaga los equipos que vayan conectados por cable al router y apaga el wifi del router, comprueba si así persisten los problemas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
189 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para pasado mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
166 Visitas