Problemas de inestabilidad en el ping

miguilla
Más integrado que la RDSI
Problemas de inestabilidad en el ping

Mi problema reside obviamente en un problema de alta inestabilidad en el ping, después de hacer varias pruebas con otros dispositivos me he dado cuenta de que el problema es único de mi pc, me descargué la aplicación winmtr con el fin de detectar la fuente del problema pero no se como interpretar los datos obtenidos, una ayuda sería genial!!

Mensaje 1 de 5
368 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola miguilla y bienvenid@ a la Comunidad!!

si solo te ocurre con ese pc, primero valora si está conectado por cable ethernet directo al router o mediante sistemas PLCs, un segundo AP... Por otro lado si lo tienes conectado vía WiFi, el gran enemigo de la latencia es la conexión WiFi. De entrada en las trazas, lo normal es que en el primer salto la latencia sea inferior a 1ms. Si es más, o está por WiFi o la conexión del equipo con el router es muy deficiente (o algo le ocurre al pc).

No obstante con tus respuestas esperamos a que cualquier otro usuario desde su experiencia y conocimiento pueda echarte una mano con las trazas. Puedes pasar con tracert en la consola de comandos (CMD) y puedes pegarlo aquí si lo deseas. 

Un saludo,

Víctor

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola miguilla,

no hemos tenido más noticias por tu parte. Conseguiste averiguar algo o al menos resolver tu incidencia?.

Un saludo,

Víctor

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
294 Visitas
miguilla
Más integrado que la RDSI

Disculpad, llevo varios días haciendo pruebas y he llegado a la conclusión de que el problema reside en los repetidores de frecuencia que uso para aumentar la calidad de la señal wifi. Al final he decidido conectarme por cable al repetidor mas cercano y el ping se estabilizó en 15 ms. Seguramente haya algo que hace interferencias en el ámbito de mi ordenador, pero por el momento me arreglo con esta solución, muchas gracias por la ayuda!

Mensaje 4 de 5
288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola miguilla,

nos alegra saber que con el cambio en tu infraestructura anterior hayas resuelto tu incidencia.

Gracias a ti por participar en la Comunidad!!

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

Un saludo,

Víctor

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
281 Visitas