Hola desde hace una semana no puedo jugar online debido a más de 1 seg de retraso en Guild Wars 2, he probado con otros juegos y también hay lag, he cambiado el router por un asus neutro, probado programas milagrosos para eliminar el lag, en diferentes ordenadores con el mismo resultado.
He probado con mi ordenador en casa de mis padres que tienen Ono fibra optica y ahí va perfecto, asumo que es un problema de movistar.
He realizado un tracerote a traves de wtfast dando este resultado:
¿Alguien puede ayudarme? estoy harto de que los "técnicos" de movistar me hagan reiniciar el router para decirme que me llegan los 300mb y no saben lo que es el lag o el ping....
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Miguel Angel D
Para que podamos comprobar tu incidencia y verificar que esta ocurriendo, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Miguel Angel D
Te hemos realizado aviso de incidencia, te mandamos privado para informarte del número del mismo. El servicio técnico se va a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias. Te lo vamos revisando para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mientras espero a que me llamen....he visto que el mismo juego tiene una opción de diagnostico, os pongo el resultado para saber si alguien sabe interpretarlo:
Seguimiento de ruta a 64.25.33-1.ncsoft.com [64.25.39.1]
sobre un m ximo de 30 saltos:
0 pingu [10.11.205.20]
1 10.11.205.1
2 192.168.64.2
3 adm-b2-link.telia.net [80.239.128.233]
4 adm-bb3-link.telia.net [62.115.112.122]
5 ldn-bb3-link.telia.net [213.155.136.98]
6 * ash-bb3-link.telia.net [80.91.246.68]
7 atl-b22-link.telia.net [213.155.134.131]
8 dls-b22-link.telia.net [62.115.120.113]
9 * ncsoft-ic-317391-dls-b22.c.telia.net.10.115.62.in-addr.arpa [62.115.10.106]
10 64.25.32-9.ncsoft.com [64.25.32.9]
11 64.25.32-26.ncsoft.com [64.25.32.26]
12 * 64.25.33-1.ncsoft.com [64.25.39.1]
Procesamiento de estad¡sticas durante 150 segundos...
Origen hasta aqu¡ Este Nodo/V¡nculo
Salto RTT Perdido/Enviado = Pct Perdido/Enviado = Pct Direcci¢n
0 pingu [10.11.205.20]
0/ 50 = 0% |
1 --- 50/ 50 =100% 50/ 50 =100% 10.11.205.1
0/ 50 = 0% |
2 --- 50/ 50 =100% 50/ 50 =100% 192.168.64.2
0/ 50 = 0% |
3 45ms 0/ 50 = 0% 0/ 50 = 0% adm-b2-link.telia.net [80.239.128.233]
0/ 50 = 0% |
4 44ms 30/ 50 = 60% 30/ 50 = 60% adm-bb3-link.telia.net [62.115.112.122]
0/ 50 = 0% |
5 52ms 0/ 50 = 0% 0/ 50 = 0% ldn-bb3-link.telia.net [213.155.136.98]
0/ 50 = 0% |
6 136ms 41/ 50 = 82% 41/ 50 = 82% ash-bb3-link.telia.net [80.91.246.68]
0/ 50 = 0% |
7 147ms 0/ 50 = 0% 0/ 50 = 0% atl-b22-link.telia.net [213.155.134.131]
40/ 50 = 80% |
8 159ms 40/ 50 = 80% 0/ 50 = 0% dls-b22-link.telia.net [62.115.120.113]
0/ 50 = 0% |
9 --- 50/ 50 =100% 10/ 50 = 20% ncsoft-ic-317391-dls-b22.c.telia.net.10.115.62.in-addr.arpa [62.115.10.106]
0/ 50 = 0% |
10 --- 50/ 50 =100% 10/ 50 = 20% 64.25.32-9.ncsoft.com [64.25.32.9]
0/ 50 = 0% |
11 --- 50/ 50 =100% 10/ 50 = 20% 64.25.32-26.ncsoft.com [64.25.32.26]
0/ 50 = 0% |
12 163ms 40/ 50 = 80% 0/ 50 = 0% 64.25.33-1.ncsoft.com [64.25.39.1]
Traza completa.
Hola @Miguel Angel D
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el parte de avería está cerrado, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?
Un saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 27-11-2017 8:45
Editado 27-11-2017 8:45
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muy buenas, pues el problema persiste. Tras venir el técnico comprobó que tanto mi pc, el modem y mi linea estan en perfecto estado le enseñe los traceroute y el lag producido en el juego y verificamos que se perdian el 80% de los paquetes enviados al pasar por X servidores, siendo estos de la empresa "telia.net" contratada por movistar. Me dijo que ese problema era interno de movistar y que el no podia hacer nada.
He probado con programas VPN para cambiar el enrutamiento pero tambien me reedirigen a esos servidores.
Es cierto que el lag depende de la hora en la que juegue, me imagino que se deberá a la saturacion del servidor telia.net.
¿Como podría solucionarlo? ¿pidiendo una IP fija?
Gracias por la ayuda.
Las "perdidas" del ping en los tramos intermedios normalmente no suelen ser tales, normalmente lo único que importa es el ping final Pérdida de paquetes o alta latencia en un nodo intermedio - Comunidad Movistar
¿Qué valores de ping obtienes a la IP del servidor? si puedes ejecuta Tracert y ping a una IP - Comunidad Movistar y mándanos el texto resultante por privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Este sería el resumen de la prueba que has realizado y me has enviado por privado...
206.127.158.1 europa, rápido 34 ms de media
64.25.39.1 eeuu, normal 150 ms de media
52.85.46.211 españa, rápido 4 ms de media
62.115.10.160 europa, no completa tracert, no responde a ping, la IP es de telia y el tracert se queda en telia, es un problema del servidor o de su ISP
No veo ningún problema, son tiempos normales incluso rápidos, excepto en el último servidor que no contesta pero se queda en su propia red con lo que es un problema o del servidor o de su hosting.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es