Problemas de lag al jugar online

ruta8a
Más integrado que la RDSI
Problemas de lag al jugar online

Desde el dia martes 20/11/18 he tenido problemas de lag en los juegos de la compañia blizzard. Juegos tales como overwatch y heroes of the storm que usualmente corren a 45 de ping han empezado a correr en 120 de ping. tengo contratada fibra de 600 mb y vivo en madrid, calle de francisco silvela. 

Mensaje 1 de 5
969 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
Hola,

¿Has podido probar otro juego de otra compañía?

¿Juegas por cable o por wifi?


¿Has probado de apagar y encender el router?


Un saludo

Mensaje 2 de 5
955 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ruta8a

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
948 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ruta8a

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , para poder ayudarte necesito que me facilites los datos por privado .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
853 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ruta8a

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , entendemos que se encuentra solucionada la incidencia que tenías , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
832 Visitas