Problemas de lag con League of Legends

Puma2
Más integrado que la RDSI
Problemas de lag con League of Legends

Desde hace unos dias llevo experimentando una subida fija de ms de 100 a 130 y los de riot me dijeron:

IGURDUBHEabril 4º 2019, 5:14:42 pm

Hola puma senpai

Desde antes de ayer Telefonica esta experimentando problemas de conexión con el cliente, aunque el servicio se ha estabilizado esta presentando aumento de latencia a la hora de conectar al servidor.

Por desgracia este problema es totalmente ajeno a nosotros, te sugiero que contactes con ellos y expongas el problema para ver si pueden redireccionar tu trafico hacia el servidor por otra ruta para ver si mejora la latencia.

Un saludo.

Pos eso,¿Que solucion me dan?

 

Mensaje 1 de 3
2.110 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Puma2

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!


Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.088 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Puma2.


He revisado tu linea ADSL y todo esta correcto. He comprobado que existe otro hilo en la Comunidad Movistar donde se esta tratando dicha incidencia.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Latencia-elevada-en-League-Of-Legends/m-p/3796...

 

Varios usuarios han reportado el mismo problema, y se ha pasado nota interna.


Escribe en ese hilo aportando tus datos y gestiona un tracert para verificar los datos que aparecen en tu caso.

 

Cerramos este hilo para evitar duplicidades en un mismo caso.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.038 Visitas