Problemas de lag con League of Legends

Problemas de lag con League of Legends

Desde hace unos dias llevo experimentando una subida fija de ms de 100 a 130 y los de riot me dijeron:

IGURDUBHEabril 4º 2019, 5:14:42 pm

Hola puma senpai

Desde antes de ayer Telefonica esta experimentando problemas de conexión con el cliente, aunque el servicio se ha estabilizado esta presentando aumento de latencia a la hora de conectar al servidor.

Por desgracia este problema es totalmente ajeno a nosotros, te sugiero que contactes con ellos y expongas el problema para ver si pueden redireccionar tu trafico hacia el servidor por otra ruta para ver si mejora la latencia.

Un saludo.

Pos eso,¿Que solucion me dan?

 

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Buenos días @Puma2

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!


Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Buenos días @Puma2.


He revisado tu linea ADSL y todo esta correcto. He comprobado que existe otro hilo en la Comunidad Movistar donde se esta tratando dicha incidencia.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Latencia-elevada-en-League-Of-Legends/m-p/3796...

 

Varios usuarios han reportado el mismo problema, y se ha pasado nota interna.


Escribe en ese hilo aportando tus datos y gestiona un tracert para verificar los datos que aparecen en tu caso.

 

Cerramos este hilo para evitar duplicidades en un mismo caso.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro



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