Problemas de lag

Telpe
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas de lag

Buenos días;

 

Pues hace unos días que tengo problemas de latencia importantes jugando on-line, ya que por lo que se ve mi chica navega correctamente.

 

Las latencias que tengo jugando habitualmente estaban entre 100ms y 170ms y ahora no bajo de los 250ms y incluso he llegado a 1500ms.

 

Qué puede ser?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
1.153 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Telpe.

 

Los problemas de latencia que se venían observando últimamente deben de estar solucionados desde ayer.

 

Realiza la prueba de nuevo.

 

Si tienes algún problema, postea un mensaje nuevo, copiando el PING y el TRACERT al servidor de juegos, y el rango de tu IP (ejemplo 83.13.XX.XX).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.141 Visitas
Telpe
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, no se si tendrá que ver el tema de que cambie la contraseña por el portal alejandra de la WEp estandar a una WPA.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
1.137 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

Pues va ser que noGuiño

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.111 Visitas