Problemas de latencia con Movistar (En toda España)

kcuestag
Yo probé el VDSL
Problemas de latencia con Movistar (En toda España)

Buenas,

 

Llevamos ya varios días en los que la latencia/ping a servidores extranjeros (Especialmente en Frankfurt, Alemania) ha subido considerablemente y se hace imposible jugar a juegos online sin tener desconexiones o problemas de lag.

 

Os dejo un tracert a mi servidor de Battlefield 4 (Oaks Clan), alojado en Frankfurt (Alemania) con la compañía G-Portal. Lo normal es tener 32-40ms de ping/latencia a este servidor, pero desde hace más de 3 días se ha doblado e incluso triplicado dicha latencia, aquí una prueba de que no es culpa de nuestro servidor de juego, si no de Movistar, ya que comparando con otros compañeros con diferentes conexiones (ONO, en este caso) no tiene dicho problema de latencia...

 

Aquí un tracert con MI conexión, Movistar 300Mb/30Mb:

 

  1. Tracing route to 176.57.170.10 over a maximum of 30 hops
  2.   1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  router.asus.com [192.168.1.1]
  3.   2     3 ms     3 ms     3 ms  100.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67.100]
  4.   3     4 ms     4 ms     4 ms  149.Red-80-58-74.staticIP.rima-tde.net [80.58.74.149]
  5.   4     5 ms     7 ms     7 ms  90.red-81-46-8.customer.static.ccgg.telefonica.net[81.46.8.90]
  6.   5     3 ms     3 ms     4 ms  et-15-0-0-0-400-grtmadde2.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.113.116]
  7.   6    26 ms    29 ms    71 ms  xe5-1-0-0-grtpareq1.net.telefonicaglobalsolutions.com[213.140.36.250]
  8.   7    31 ms    30 ms    30 ms  xe-11-2-0.edge3.Paris1.Level3.net [212.73.205.221]
  9.   8    31 ms    36 ms    35 ms  ae-4-90.edge4.Frankfurt1.Level3.net [4.69.154.200]
  10.   9    35 ms    35 ms    35 ms  ae-4-90.edge4.Frankfurt1.Level3.net [4.69.154.200]
  11.  10   107 ms   107 ms    98 ms  s0-2.intertelcom.bbnplanet.net [195.16.162.26]
  12.  11   150 ms   103 ms   100 ms  link11.ociris.com [80.95.152.210]
  13.  12   111 ms   112 ms   111 ms  176.57.170.10
  14. Trace complete.

 

Lo normal, como he dicho antes, es tener una latencia de 32-40ms, como veis ahora mismo estoy superando los 100ms y se hace injugable.

 

Aquí un tracert de mi compañero que vive a escasos kilómetros de mi, y que tiene fibra óptica con ONO:

 

  1. Tracing route to 176.57.170.10 over a maximum of 30 hops
  2.  
  3.   1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  4.   2    12 ms    11 ms     8 ms  10.127.53.229
  5.   3    13 ms     8 ms    12 ms  10.207.243.65
  6.   4    12 ms     8 ms    11 ms  10.207.243.41
  7.   5    12 ms    11 ms     8 ms  10.254.11.126
  8.   6     8 ms    11 ms     8 ms  213.242.109.177
  9.   7    52 ms    44 ms    41 ms  ae-4-90.edge4.Frankfurt1.Level3.net [4.69.154.200]
  10.   8    44 ms    41 ms    42 ms  ae-4-90.edge4.Frankfurt1.Level3.net [4.69.154.200]
  11.   9    61 ms    69 ms    60 ms  s0-2.intertelcom.bbnplanet.net [195.16.162.26]
  12.  10    44 ms    46 ms    44 ms  link11.ociris.com [80.95.152.210]
  13.  11    46 ms    49 ms    47 ms  176.57.170.10
  14.  
  15. Trace complete.

 

Como podéis ver, mientras que yo tengo más de 100ms, él oscila los 44-47ms en el tramo final...

 

Dicho ésto, me gustaría poner una queja para que Movistar lo investigue, ya que no es un problema de mi conexión ni de mi central, si no que es un problema NACIONAL que afecta a prácticamente TODOS los clientes de Movistar que tienen Fibra en la península (Curioso, a un amigo de Canarias con Movistar no le afecta el problema... ¿Por qué?).

 

Todos los compañeros que estamos con fibra Movistar y jugamos al mismo juego tenemos estos problemas, mientras que otros compañeros con ONO, Vodafone, Orange, Jazztel... NO tienen esos problemas de latencia.

 

¿Cuando lo vais a arreglar?

 

Mensaje 1 de 241
23.075 Visitas
240 RESPUESTAS 240
kcuestag
Yo probé el VDSL

Ya van 10 días y seguimos con los mismos problemas...

 

Veo que Movistar ignora a sus clientes.

Mensaje 101 de 241
1.274 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kcuestag

 

Vemos que hace unos días te abrimos una incidencia si no se ha solucionado podemos volver a abrir nuevamente la incidencia para que comprueben tu línea.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 102 de 241
1.261 Visitas
el pescador
Yo probé el VDSL

Leer.
Puede usar el traductor de google y es de esperar recoger los puntos.
L3 se menciona.
Tal vez movistar puede ponerse en contacto con BT y Plusnet para ver cómo se están resolviendo esto.
O tal vez incluso en contacto con cielo para ver cómo funcionan su configuración

 

https://community.plus.net/forum/index.php?action=printpage;topic=131209.0

Mensaje 103 de 241
1.245 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @kcuestag

 

Vemos que hace unos días te abrimos una incidencia si no se ha solucionado podemos volver a abrir nuevamente la incidencia para que comprueben tu línea.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs


Una incidencia en la cual el 1002 intentó echar la culpa al servidor de juegos, en vez de intentar de arreglar el problema...

 

Lo que quiero es una solución YA, que llevamos casi 11 días sin solución.

Mensaje 104 de 241
1.240 Visitas
PuntoPunto
Yo probé el VDSL

@kcuestag no vamos a conseguir nada... yo ya he desistido. Conozco gente que trabaja en Movistar y me han mirado la linea, comentado incluso el equipo del cual dependo incluso ellos mismos, me han dicho que el router que se entrega es una porqueria.

Voy a dejar parte del mensaje sin decir nombres por no poner en aprietos a nadie.

 

...te cuento, cuelgas de una OLT de ALU 7302 eso sí, en tu zona, ya tenéis la HGU ahí a tope, lo mismo eso te va mejor, al menos el wifi y eso, porque de la Mitra hemos visto que se muera sola de vez en cuando. 
Mensaje 105 de 241
1.200 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL

PuntoPunto escribió:

@kcuestag no vamos a conseguir nada... yo ya he desistido. Conozco gente que trabaja en Movistar y me han mirado la linea, comentado incluso el equipo del cual dependo incluso ellos mismos, me han dicho que el router que se entrega es una porqueria.

Voy a dejar parte del mensaje sin decir nombres por no poner en aprietos a nadie.

 

...te cuento, cuelgas de una OLT de ALU 7302 eso sí, en tu zona, ya tenéis la HGU ahí a tope, lo mismo eso te va mejor, al menos el wifi y eso, porque de la Mitra hemos visto que se muera sola de vez en cuando. 

No es cosa del router, yo juego por cable y con un router muy bueno (ASUS RT-AC68u).

 

Es cosa del enrutamiento que tiene movistar hacia países europeos como Alemania.

 

Dicho ésto, mañana harán 2 semanas desde que empezó el problema, y seguimos igual. 

Mensaje 106 de 241
1.177 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@kcuestag, no es el enrutamiento que tiene Movistar hacia países europeos, en todo caso es el Enrutamiento que tiene Level3 en algunos puntos de Europa, o el problema que tienen algunas redes en Europa. Creo que es pernicioso decir lo otro. Movistar lo enruta por Level3, Level3 por... y ni en Movistar ni en Level3 está el problema. Seamos serios a la hoar de señalar a culpables. Una cosa es que pudieran hacer el favor de preguntar a ver que pasa, y otra cosa decir que ellos son responsables



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 107 de 241
1.173 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL

Theliel escribió:

@kcuestag, no es el enrutamiento que tiene Movistar hacia países europeos, en todo caso es el Enrutamiento que tiene Level3 en algunos puntos de Europa, o el problema que tienen algunas redes en Europa. Creo que es pernicioso decir lo otro. Movistar lo enruta por Level3, Level3 por... y ni en Movistar ni en Level3 está el problema. Seamos serios a la hoar de señalar a culpables. Una cosa es que pudieran hacer el favor de preguntar a ver que pasa, y otra cosa decir que ellos son responsables


Te agradecería que dejases de postear en mi hilo para defender a Movistar, acaba uno cansado de los comentarios pro-Movistar.

 

El problema es evidente que es entre Movistar y Level3, me da igual de quien sea la culpa, el que tiene que hacer la labor por arreglarlo es Movistar, que para eso sus clientes pagan sus servicios. Como comprenderás, el cliente no es el que tiene la culpa, y no es el que tiene que hablar con Level3 para arreglarlo, es Movistar la que tiene que dar un paso al frente y hacerlo, sea de quien sea la culpa. 

 

 

Mensaje 108 de 241
1.169 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Si decir que Level3/Movistar no tienen culpa de que un nodo de un tercero (bbnplanet) sea el que tiene problemas, como muestran absolutamente todas las pruebas, es para ti ser pro-Movistar, entonces lo reconozco, lo soy.

 

El problema ES de bbnplanet. En todo caso el que tendría que solucionarlo, si quieres echar culpas a otros, sería por esa regla de tres los propios proveedores de Juegos que son los servicios que te están dando problemas

 

"Me compro un Ferrari, pero es que no puedo ir a a más de 80Km/h porque hay tráfico pesado en una carretera en concreto... bueno, pero la culpa es de Ferrari, porque es quien debería de hablar con tráfico para planificar mejor las salidas/entradas en hora punta, o de Ferrari por no hacer contratos exclusivos con las autopistas de Peeja para que yo puda transitar por ellas por el simple echo de tener un Ferrari." Sí... una buena filosofía

 

Para terminar, del mismo modo que tú tienes todo el derecho del mundo y toda la libertad (afortunadamente) de expresar aquí tu descontento, lo tengo yo de contestar y de expresar mi desconformidad a tu descontento ¿¿No crees?? No puedes ir pidiendo que se deje de postear en ¿tu hilo? porque se te conteste a lo que pones en él. El mismo cansimismo podría ser visto por todas las partes.

 

Un saludo.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 109 de 241
1.163 Visitas
Posyavestruz
Yo probé el VDSL

Otro que se apunta con el mismo problema. No tengo mucha idea de esto pero lo tengo mas que comprobado que las horas punta ( todas las tardes ) hay un aumento de latencia en los servidores alemanes y franceses de battlefield 4. Lo único que no entiendo es porque este cambio repentino, lo cierto es que estoy con kcuestag, nosotros como clientes tenemos también que entender los problemas que pueden surgir y ser pacientes pero por la otra parte movistar como empresa contratada tiene que responder y arreglar estos inconvenientes, mas que nada es que no entiendo el porque este problema no existía hace unas semanas y ahora si.

Tambien diré que hasta entonces no he tenido ningún problema y tengo esperanzas de que esto se arregle y pronto.

Gracias.

Mensaje 110 de 241
1.134 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Posyavestruz

 

El problema aparece en el momento que por cualquier motivo, el nodo de red bbnplantet está o bien experimentando más tráfico del habitual o bien tienen algún problema con él. Sabemos que es debido al tráfico porque en horas normales el tránsito es bueno, pero en horas puntas es cuando aparecen los problemas. Las razones son múltiples, que propician esto. Podría ser un problema de rendimiento del nodo, podría ser que hayan tenido o estén teniendo problemas en otros y estén redirigiendo por él más tráfico del habitual, podría ser que por epoca del año o cualquier circunstancia se haya aumentado el tráfico hacia allí...

 

Pero esto no es para nada un caso aislado, esto pasa a diario con miles de puntos en todo el mundo, y lo vivimos a diario, lo que pasa es navegando no notamos por lo general este impacto directamente, y nos es más llamativo si jugamos, pero son cosas totalmente normales. La latencia que tiene dicho nodo ni siquiera es lago desproporcionado ni muchísimo menos. Los juegos online no dejan de ser una minúscula parte casi insignificante de todo el tráfico de Internet, la prioridad de una red evidentemente no es bajar la latencia de 100 a 40 para los juegos como comprenderéis,

 

Y por lo demás, me remito al ejemplo del Ferrari, pretender que Ferrari (Movistar) solucione un "problema" (que tampoco es tal, aunque sea mmuy molesto para jugar) que es algún bache en alguna carretera de otro pais (la red de bbnplanet) es completamente absurdo. Si tienes un Ferrari y los llamas para eso, se reirían en tu cara. Pues aquí, la responsabilidad es poco más o menos la misma.... lo que pasa es que el otro ejemplo lo vemos de otro modo porque entendemos mejor que es un coche y que es una carretera, pero a groso modo es lo mismo.

 

A medio/largo plazo mejorará, y no va a ser por mediación de Movistar, que por otro lado aunque quisiese no podría hacer nada. Y repito, que esto no es un caso aislado, estos sucesos pasan por como funciona Internet. Y mañana puede ser una página web concreta (recordemos que Facebook ha funcionado regular durante 1-2 meses por algo muy muy similar a muchos usuarios),

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 111 de 241
1.120 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL

Deja de culpar al nodo de bbplanet...

 

Otros como Jazztel también pasan por ese nodo y no sufren la subida de latencia que sufrimos los de Movistar.

Mensaje 112 de 241
1.119 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Vamos a ver @kcuestag...

 

Es muy simple. Mira el tracert, haz un tracer nuevo, haz los tracert que quieras.... Ya?? ok. Mira ahora en que nodo o nodos la latencia da un salto importante.. Ya?? Vale, es el de bbnplanet??? Si??. Perfecto, es culpa de bbnplanet.

 

A espera!!, es que podemos pensar que la culpa es de Movistar porque enruta el tráfico por el nodo de Bbnplanet... que red envía el tráfico hacia bbnplanet??? Amm, no es tampoco Telefónica,es Level3, que es quien enruta el tráfico dentro de su red. Perfecto, sigue siendo culpa de de bbnplanet.

 

Quieres saber porqué los de Jazz o dependiendo de que ISP el resultado es mejor o peor?? Perfecto, llama, ponte en contacto con los de bbnplanet y que te lo expliquen ellos, así de simple. Me da igual que sea proque priorizan el tráfico, me da igual que sea porque Level3 haga un peering más complicado con bbnplanet... da igual, no es la red de Movistar, ni siquiera es la red de Movistar la anterior a ella!!!

 

De nuevo me remito al ejemplo... te compras un ferrari y culpas a ferrari de que en una carretera de Nueva York a Calfornia hay un bache en el camino que te impide ir a 120 y tienes que reducir a 80... puse bieno, culpar puedes culpar a quien quieras, y quejarte por supuesto que también, pero eso no hace que tengas razón.

 

Que no?? Tu mismo, ya te digo que puedes dejar abierto el hilo el tiempo que quieras, que hasta que el problema no se solucione ya sea por sí mismo o porque bbnplanet tome medidas (o en todo caso Level3 encuentre otra ruta, cosa que dudo porque no impide el correcto funcionamiento de internet), la cosa no se va a mejorar ni va a cambiar.

 

Te lo creas o no, pase el tiempo que pase y te quejes más o menos, Movistar no puede hacer absolutamente nada, quiera o no quiera. En este problema, por supuesto. Mira lo rápido que le dije al otro usuario que en su caso Movistar SI TENIA responsabilidad. ¿¿Aquí?? Ya te digo que como si pasan dos años



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 113 de 241
1.107 Visitas
PuntoPunto
Yo probé el VDSL

Un dato para finalizar el tema del tracer...

Vivo en en un segundo con Movistar 300/30... mi vecino, del segundo, ya que somos dos por piso, tiene Ono.

Con esto indico que estamos en la misma geografia, misma posicion, mismo edificio, solo diferente compañia..

El dato final, yo tengo 129 de ping, el no le pasa de 45, asi que mi solucion ha sido conectarme a su wifi a la hora de jugar.

Cada uno que saque sus conclusiones.

Y con esto, me despido del hilo, seguiré leyendo porsi hay cambios pero es tonteria añadir mas cosas porque la red esta plagada de quejas estas semanas a Movistar, independientemen de bbplanet o del que sea, no teneis mas mirarlo en google.... debe ser que Movistar contrato con los mejores enrutados.

 

Mensaje 114 de 241
1.075 Visitas
KaTaMaRaN
Mi vida cambió con el ADSL

Theliel de verdad crees que no es un problema importante la latencia? no termino de entenderte tu incesante proteccion hacia Movistar, despues de 18 años pagando a distintas compañias de Internet desde los 128k de velocidad creia que con esta fibra seria el nova mas. Lo cierto es que estoy decepcionadisimo, Movistar tiene la suficiente fuerza como para informarse sobre el problema e intentar dar con la solucion en la medida de lo posible, lo que no puedes pretender es que nos quedemos como dices : 2 años??? con este problema. Antes decias que seria puntual, pero ya son 3 semanas, se que los "Gamers" somo un mercado pequeño respecto al resto de abonados de Movistar, pero no por eso somos menos que los demas. De una manera u otra se tiene que intentar solucionar este problema.


DL: 300

UP: 30

PL: 0%

Hasta ahi todo correcto pero, 120ms??? hasta en servidores ubicados en España? Lo siento pero no es normal.


Saludos

Mensaje 115 de 241
1.073 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@PuntoPunto pon Tracert realizado desde ONO y veremos que ruta siguen esos paquetes, por suerte tracert nos permite verlo

 

@KaTaMaRaN no se trata de defender, haz un tracert tu mismo y mira la latencia que es debido a Movistar y la latencia que es debido al resto de las redes, así de simple, por suerte si podemos hacer ciertas mediciones. No he dicho que la comunidad gammer no sea importante, digo que una latencia de 120ms no se pude considerar en internet un Problema serio. Muchísimas de las conexiones que hacemos todos los dias a páginas web tienen una latencia incluso mucho mayor, lo que pasa es que al no ser por así decirlo aplicaciones en tiempo real, no nos damos cuenta. Estamos de acuerdo que una latencia de 120 es muy incomoda para jugar, pero en términos globales no es mucho. Si tienes que mantener una red no puedes a lo mejor redirigir tráfico o cambiar un buen número de rutas sólo para que una parte del tráfico (ocasionado por juegos)  vaya mejor que el resto de servicios que copa posiblemente la gran mayoría. Eso no significa que los jos juegos no sean importante, lo que significa es que a lo mejor hay otras prioridades que atender antes

 

De todos modos eso si que es hablar por hablar, es imposible tener idea de como están gestionando su red, eso sí es especular por especular



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 116 de 241
1.060 Visitas
el pescador
Yo probé el VDSL

Mi experiencia con Plusnet en el Reino Unido me dice que estos problemas no se irá jamás.
Ellos todavía tienen problemas.
A menos que movistar espabilen sólo puede aconsejar a los jugadores a encontrar un proveedor de servicios que funciona mejor para los juegos.

Mensaje 117 de 241
1.050 Visitas
el pescador
Yo probé el VDSL

Anoche estaba jugando BFH.
Se dio cuenta de que no fue su mejor momento por lo que se pasó una prueba de conexión.
13MBs descarga y 0,5 de subida.
Los servidores DNS cambió de movistars Google 8.8.8.8 y se subieron al 43MBs descarga y 3,5 MB de subida.
BFH también mejoró cuando empecé de nuevo.

Mensaje 118 de 241
1.018 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL

Ya van dos semanas desde que muchos usuarios de Movistar (Por no decir todos) sufrimos éste problema de enrutamiento hacia servidores europeos...

 

¿Cuando lo vais a arreglar? ¿De verdad vais a hacer que nos vayamos a otra compañía? ¿Pensáis que vamos a seguir pagando por éste servicio roto?

Mensaje 119 de 241
1.010 Visitas
PuntoPunto
Yo probé el VDSL

@Theliel Ya dije que no iba a participar mas en el hilo, paso de que Movistar se esté riendo de la gente y no haga caso. Repito, me puse la fibra para jugar y sino puedo, me cambio y punto... llevo con Movistar desde el inicio, modem de 56k y nunca me he quejado pero es que ahora es una risa... nos suben el precio por darnos peor servicio y quieren que nos estemos calladitos y sin protestar.

Y ahora me pides que ponga un tracer de Ono para justificarme, si hombre! si piensas que voy a poner la IP de mi veicno lo llevas claro y mas cuando he tenido que "engancharme" para jugar . Es tu problema si me crees o no, pero es deplorable  porque ahora mismo son las 15:02 y tengo ya 112ms de ping.

Ahora me vendras con el sermoncito ProMovistar que es todo puntual , que blablablabla y llevo ya tres semanas disgustado, asi que mejor no me hagas entrar en el hilo porque la paciencia y modelos se pierden cuando se ve que no respetan al cliente

Mensaje 120 de 241
1.001 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL

PuntoPunto escribió:

@Theliel Ya dije que no iba a participar mas en el hilo, paso de que Movistar se esté riendo de la gente y no haga caso. Repito, me puse la fibra para jugar y sino puedo, me cambio y punto... llevo con Movistar desde el inicio, modem de 56k y nunca me he quejado pero es que ahora es una risa... nos suben el precio por darnos peor servicio y quieren que nos estemos calladitos y sin protestar.

Y ahora me pides que ponga un tracer de Ono para justificarme, si hombre! si piensas que voy a poner la IP de mi veicno lo llevas claro y mas cuando he tenido que "engancharme" para jugar . Es tu problema si me crees o no, pero es deplorable  porque ahora mismo son las 15:02 y tengo ya 112ms de ping.

Ahora me vendras con el sermoncito ProMovistar que es todo puntual , que blablablabla y llevo ya tres semanas disgustado, asi que mejor no me hagas entrar en el hilo porque la paciencia y modelos se pierden cuando se ve que no respetan al cliente


Es lamentable, ya van dos semanas seguidas sin poder jugar al Battlefield 4 en nuestro servidor, LAMENTABLE.

 

Lo peor es que en mi pueblo para fibra sólo hay Movistar, pero si hace falta, me vuelvo al adsl con Jazztel, que no tienen esos problemas...

 

Ignora a Theliel, se ve que cobra comisión por defender a Movistar.

Mensaje 121 de 241
999 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @PuntoPunto

 

Que lleven uan temporada que por costumbre estén subiendo los precios.. sí, me parece totalmente deprobable, pero a fin de cuenta la culpa es de quien como dices no se queja, al hacerlo pierdes la permanencia y quien no quiera y no esté conforme es libre de irse. Con eso no quiero decir que me parezca bien lo que hacen, me parece vergonozo en ese aspecto, 8€ en 6 meses sin demasiadas explicaciones... es como digo deprimente y casi vergonzoso

 

Sobre lo otro creo que tienes muy poca idea, me temo, de que es un Tracert o como funciona. Si haces un Tracert desde su línea no se ve en ningún momento su IP, es más... si usa ONO, los primeros 4-5 saltos posiblemente tódo lo que se vean sean IPs privadas usadas por ellos para su red interna. Y por otro lado no es por justificar nada, es para que veas simplemente que el tracert posiblemente muestra otra ruta totalmente diferente.

 

Evidenetmente, si no eres capaz de mantener las formas, por respeto no sólo a mi, sino a cualquier compañero, mejor no digas nada, aquí somos todos caballeros que podemos hablar de todo, aun cuando tenemos diferentes puntos de vista, pero siempre con educación compañero

 

 

@kcuestag te lo he dicho antes, te lo repito las veces que quieras. Lo bueno de la libertad, es que cada uno puede pensar lo que quiera, incluída tu opinión sobre mí. Si me quieres creer bien, sino me quieres creer tu mismo. El "problema" no se te va a solucionar antes en cualquier caso, pienses lo que pienses.

 

No escribo para contentar a la gente, no intento resolver problemas o echar una mano para caer bien ni para que me crean, y mucho menos tengo que demostrar nada. Aquí viene la gente con dudas, otros con problemas... en la medida que puedo resuelvo dudas y problemas, gracias a que en ciertos temas me considero... digamos que capaz para ello. Ahoar bien, si las respuestas que se te dan no son de tu agrado o no son las que te gustarían, ahí ya poco se puede hacer, ahí ya sólo me queda decirte otra cosa:

 

Coge Google, busca información sobre como funciona internet, de como se estructura. Busca información de como se interconectan las redes, mapas glogales de estos, políticas de peering, tránsitos... y cuando sepas con fundamentos como funciona realmente internet, vienes aquí y si quieres me rebates con aunque sólo sea un argumento sólido, que la culpa es de Movistar.

 

Repito... tu has comprado un Ferrari y pretendes que ellos te quiten un bache en una carretera que hay en otro país. Bien, pues... sigue esperando amigo.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 122 de 241
998 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL

PuntoPunto escribió:

@Theliel Ya dije que no iba a participar mas en el hilo, paso de que Movistar se esté riendo de la gente y no haga caso. Repito, me puse la fibra para jugar y sino puedo, me cambio y punto... llevo con Movistar desde el inicio, modem de 56k y nunca me he quejado pero es que ahora es una risa... nos suben el precio por darnos peor servicio y quieren que nos estemos calladitos y sin protestar.

Y ahora me pides que ponga un tracer de Ono para justificarme, si hombre! si piensas que voy a poner la IP de mi veicno lo llevas claro y mas cuando he tenido que "engancharme" para jugar . Es tu problema si me crees o no, pero es deplorable  porque ahora mismo son las 15:02 y tengo ya 112ms de ping.

Ahora me vendras con el sermoncito ProMovistar que es todo puntual , que blablablabla y llevo ya tres semanas disgustado, asi que mejor no me hagas entrar en el hilo porque la paciencia y modelos se pierden cuando se ve que no respetan al cliente


Lo dicho, lo mejor es ignorarle. 🙂

 

Mensaje 123 de 241
988 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@kcuestagtendré que vivir con que ignores lo que escribo... y quedarme sólo con el 99% del resto de compañeros que por alguna extraña razón deben de pensar muy diferente a ti y lo aprecian, y sobre todo se fian de otra persona cuando sabe bastante más que ellos en esos temas y les están diciendo y dando razones y demostrando que las cosas son de otro modo.

 

Pero ei!! Que se yo de estas cosas!!  siempre puedo equivocarme por supuesto, como todos. Que en los últimos 30 días sea el usuario con más soluciones marcadas o más votos de los propios compañeros agradeciendo mis respuestas, no significa nada de nada, es casualidad, se ve que debo de inventarme las respuestas y decir lo primero que me viene a la cabeza sin nigún tipo de razón aparente...

 

😉



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 124 de 241
984 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL

Señores de Movistar, ya van 2 semanas con problema, ¿Tenéis pensado solucionarlo?

Mensaje 125 de 241
979 Visitas