Problemas de latencia con Movistar (En toda España)

kcuestag
Yo probé el VDSL
Problemas de latencia con Movistar (En toda España)

Buenas,

 

Llevamos ya varios días en los que la latencia/ping a servidores extranjeros (Especialmente en Frankfurt, Alemania) ha subido considerablemente y se hace imposible jugar a juegos online sin tener desconexiones o problemas de lag.

 

Os dejo un tracert a mi servidor de Battlefield 4 (Oaks Clan), alojado en Frankfurt (Alemania) con la compañía G-Portal. Lo normal es tener 32-40ms de ping/latencia a este servidor, pero desde hace más de 3 días se ha doblado e incluso triplicado dicha latencia, aquí una prueba de que no es culpa de nuestro servidor de juego, si no de Movistar, ya que comparando con otros compañeros con diferentes conexiones (ONO, en este caso) no tiene dicho problema de latencia...

 

Aquí un tracert con MI conexión, Movistar 300Mb/30Mb:

 

  1. Tracing route to 176.57.170.10 over a maximum of 30 hops
  2.   1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  router.asus.com [192.168.1.1]
  3.   2     3 ms     3 ms     3 ms  100.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67.100]
  4.   3     4 ms     4 ms     4 ms  149.Red-80-58-74.staticIP.rima-tde.net [80.58.74.149]
  5.   4     5 ms     7 ms     7 ms  90.red-81-46-8.customer.static.ccgg.telefonica.net[81.46.8.90]
  6.   5     3 ms     3 ms     4 ms  et-15-0-0-0-400-grtmadde2.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.113.116]
  7.   6    26 ms    29 ms    71 ms  xe5-1-0-0-grtpareq1.net.telefonicaglobalsolutions.com[213.140.36.250]
  8.   7    31 ms    30 ms    30 ms  xe-11-2-0.edge3.Paris1.Level3.net [212.73.205.221]
  9.   8    31 ms    36 ms    35 ms  ae-4-90.edge4.Frankfurt1.Level3.net [4.69.154.200]
  10.   9    35 ms    35 ms    35 ms  ae-4-90.edge4.Frankfurt1.Level3.net [4.69.154.200]
  11.  10   107 ms   107 ms    98 ms  s0-2.intertelcom.bbnplanet.net [195.16.162.26]
  12.  11   150 ms   103 ms   100 ms  link11.ociris.com [80.95.152.210]
  13.  12   111 ms   112 ms   111 ms  176.57.170.10
  14. Trace complete.

 

Lo normal, como he dicho antes, es tener una latencia de 32-40ms, como veis ahora mismo estoy superando los 100ms y se hace injugable.

 

Aquí un tracert de mi compañero que vive a escasos kilómetros de mi, y que tiene fibra óptica con ONO:

 

  1. Tracing route to 176.57.170.10 over a maximum of 30 hops
  2.  
  3.   1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  4.   2    12 ms    11 ms     8 ms  10.127.53.229
  5.   3    13 ms     8 ms    12 ms  10.207.243.65
  6.   4    12 ms     8 ms    11 ms  10.207.243.41
  7.   5    12 ms    11 ms     8 ms  10.254.11.126
  8.   6     8 ms    11 ms     8 ms  213.242.109.177
  9.   7    52 ms    44 ms    41 ms  ae-4-90.edge4.Frankfurt1.Level3.net [4.69.154.200]
  10.   8    44 ms    41 ms    42 ms  ae-4-90.edge4.Frankfurt1.Level3.net [4.69.154.200]
  11.   9    61 ms    69 ms    60 ms  s0-2.intertelcom.bbnplanet.net [195.16.162.26]
  12.  10    44 ms    46 ms    44 ms  link11.ociris.com [80.95.152.210]
  13.  11    46 ms    49 ms    47 ms  176.57.170.10
  14.  
  15. Trace complete.

 

Como podéis ver, mientras que yo tengo más de 100ms, él oscila los 44-47ms en el tramo final...

 

Dicho ésto, me gustaría poner una queja para que Movistar lo investigue, ya que no es un problema de mi conexión ni de mi central, si no que es un problema NACIONAL que afecta a prácticamente TODOS los clientes de Movistar que tienen Fibra en la península (Curioso, a un amigo de Canarias con Movistar no le afecta el problema... ¿Por qué?).

 

Todos los compañeros que estamos con fibra Movistar y jugamos al mismo juego tenemos estos problemas, mientras que otros compañeros con ONO, Vodafone, Orange, Jazztel... NO tienen esos problemas de latencia.

 

¿Cuando lo vais a arreglar?

 

Mensaje 1 de 241
22.957 Visitas
240 RESPUESTAS 240
PuntoPunto
Yo probé el VDSL

Alucinante! me han borrado el post que puse a Theliel a las 15h, se ve que molestó a algunos pero no se paran en pensar lo que nos molesta a nosotros el tema del lag...

Mensaje 126 de 241
2.560 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Ni idea @PuntoPunto,

 

el que veo tuyo es el de las 15.13 que está publicado, y por correo me llegan igualmente notificaciones al instante cuando alguien publica en este hilo, el único tuyo que tengo es precisamente el de las 15.13 (la notificación). Si lo hubieses llegado a publicar me habría llegado al menos la notificación al correo aunque lo hubiesen eliminado luego, y como digo no tengo notificación... y como ves, me llegan al momento



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 127 de 241
2.553 Visitas
PuntoPunto
Yo probé el VDSL

@Theliel

>>"Evidenetmente, si no eres capaz de mantener las formas, por respeto no sólo a mi, sino a cualquier compañero, mejor no digas nada, aquí somos todos caballeros que podemos hablar de todo, aun cuando tenemos diferentes puntos de vista, pero siempre con educación compañero"

Contra ti no tengo nada y no voy a perder la educacion contigo, es con los mandamases de Movistar.

 

>>"Sobre lo otro creo que tienes muy poca idea, me temo, de que es un Tracert o como funciona. Si haces un Tracert desde su línea no se ve en ningún momento su IP, es más... si usa ONO, los primeros 4-5 saltos posiblemente tódo lo que se vean sean IPs privadas usadas por ellos para su red interna. Y por otro lado no es por justificar nada, es para que veas simplemente que el tracert posiblemente muestra otra ruta totalmente diferente."

Hombre, yo antes de escribir esas primeras lineas, hubiera revisado el hilo y ver que puse en la pagina 1 un tracer donde salia la ip de mi router. No es importante, pero no quiero que apareza de mi vecino y si!, la ruta es diferente pero el servidor es el mismo donde siempre juego, por lo tanto y es lo que pretendo indicar desde la pagina 1, Movistar tambien deberia usar otra ruta diferente, pero no se han movido ni piensan moverse.

 

Y todo dicho desde las mejores formas, que como te he comentado, contra ti nada, contra la empresa, si!

Mensaje 128 de 241
2.532 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@PuntoPuntonos guste más o nos guste menos... hay que mantener siempre las composturas con todos, o nos convertirmos en animales, aun cuando no estemos en nada de acuerdo unos con otros y por lo injusto que nos parezca.

 

Sobre la IP, a menos que tengas contratada una IP fija, no puede salir en un tracer, sale la IP del Router que para todos es la misma si no se cambia por otra, que realmente sigue dando igual porque es una IP Privada. El resto de saltos son nodos de red que no pueden asociarse a modo alguno a ninguna IP

 

tracert 176.57.184.20

Traza a 176.57.184.20 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  router.asus.com [192.168.2.1]
  2     3 ms     2 ms     3 ms  192.168.144.1
  3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  4    10 ms     9 ms    10 ms  77.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.1.77]
  5    30 ms    17 ms    10 ms  et-3-0-0-400-grtmadno1.net.telefonicaglobalsolutions.com [84.16.6.157]
  6    31 ms    32 ms    32 ms  xe5-1-4-0-grtpareq1.net.telefonicaglobalsolutions.com [84.16.12.10]

Cuando mi IP actualmente está en el rango 88.xxxxxxxxxx

 

Y si es de ono menos aun, su red pasa por montones de nodos que usan una IP privada antes de salir hacia fuera. De todos modos como digo me parece bien que si no estás seguro al 100% no lo pongas, soy el primero que no le gusta ver IPs públicas publicadas (nunca mejor dicho)

 

Efectivamente tu mismo lo dices, una ruta dfierente, que muy posiblemente ni siquiera pase por Level3. Como he dicho ya para llegar a un sitio en internet por lo general hay más de un sitio para llegar. Telefónica usa al Tier1 Level3, y este a su vez delega en los otros. Ono no sé que ruta usará, posiblemente otro Tiar1 o a lo mejor, y usa un Tiar2 o alguna red de menor calado, eso ya depende de contratos que tenga el ISP con sus redes vecinas.

 

Se podría decir por tanto que la culpa es de Movistar por usar Level3?? El problema es que Level3 es un Tier1 que funciona perfectamente, posiblemente mejor incluso que la propia red de Movistar. Si existiese un problema importante en Level3, Movistar sí podría tomar medidas en el asunto y buscar otro proveedor o algunna ruta alternativa para salvaguardar esto, en caso como digo de algún problemma importante. Pero no es el caso, Level3 no tiene ningún problema, de echo como digo el tráfico por ellos circula incluso mejor que por la propia red de Movistar.

 

El problema aparece luego, la ruta que usa Level3 para entregar los paquetes al otro lado, que pasa pro el punto negro, siendo por tanto desde mi punto de vista claro, una responsabilidad indirecta de Level3 sobre el tráfico que envía él hacia la otra red, porque Level3 sí podría buscar a lo mejor alguna alternativa, aun cuando repito la culpa fuese de bbnblanet. Pero Movistar está aun más lejos, la red de Movistar sería en todo caso la responsable indirecta de la responsabilidad indirecta de Level3, con lo que volvemos al o mismo... dudo mucho que nadie vaya a mover un solo dedo, y menos aun por latencias de 120ms, que aunque son altas para jugar no interrumpen en modo alguno los servicios

 

Y la cosa es peor aun, porque con latencias de 120, a menos que el nodo en cuestión esté conectado a una gran cantidad de servidores y redes de juegos, tampoco creo que se matasen a solucionar el problema precisamente por lo que digo, porque el juego es un % muy pequeño de tráfico en comparación con otros, y 120ms de latencia para cualquier servicio que no sea en tiempo real no es problema. Es decir, que aun cuando sean consciente de ello, y tengan planificado hacer algo al respecto, dudo que sea una prioridad.

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 129 de 241
2.520 Visitas
KaTaMaRaN
Mi vida cambió con el ADSL

Perder educacion? la mala [....] que me entra de estar todo el dia currando, acostar a mi hija, y ponerme ha juga r a BF4 como desde hace 2 años, y ver la basura de latencia me dan ganas no de perder las formas si no de tener aqui a los jefazos de mierdastar y quitarlos de en medio. Que se rian de su ****. Aqui cuando somos pocos con este problema no les importa una [....], eso si subir la tarifa sin nuestro consentimiento para eso andamos rapiditos. Esto es una [....] verguenza!  3 semanas sin poder jugar con una latencia como la de siempre, ya esta bien de tanto cachondeo. Como vuelva a tener que leer al sin vida del promovistar de theliainco me banean del foro fijo por que para hacernos entender que somos tontos ya esta movistar. o es que trabajas para ellos???

 

 

 

Mensaje 130 de 241
2.513 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Decías algo @KaTaMaRaN??

 

No te tomo por tonto ni a ti ni a nadie, digo las cosas tal como son, si no gustan las respuestas no puedo hacer nada.

 

Y sobre eso de "al sin vida del promovistar de theliainco"... bueno, supongo que por mucho que uno quiera, no siempre se puede tratar con caballeros. Como decía el gran Groucho Marx;

 

"Disculpen que les llame Caballeros, pero aún no les conozco lo suficiente"

 

Intentar imponer la razón con insultos, con palabras y con otras tantas historias, no demuestra tenerla, al contrario, lo único que demuestra es el no poseer ningún argumento válido para refutar lo que se pretende defender.

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 131 de 241
2.502 Visitas
KaTaMaRaN
Mi vida cambió con el ADSL

Tu no ves que no somos uno ni dos si no que lo estamos sufriendo mucha gente y si, nos tratas por tontos ya que no tienes razon , me puedes decir todo lo que quieras , la latencia que a subido de un dia para otro no es normal, la solucion que nos dan , cambiar de operadora, lamentable.. Estoy esperando que me ayude un tecnico, no tu , tu no eres nadie para decirme que no tengo un problema real, no ayudas, si no que te limitas a decir que Movistar tiene una configuracion cojonuda y que los problemas son ajenos a ellos.  Ahi tienes :  Servidores Alemania estos son unos pocos servidores , en los cuales hasta hace 3 semanas tenia entre 40/60ms , ahora son 120ms pero nada que el problema no es de nadie si no mio por comerme el marron. Viva el monopolio de Telefonica, asi nos va..

No se trata de imponer nada, si no que cuando uno se siente tan impotente puede explotar.

 

 

Un saludo

 

 

 

PD: La screen es de las 23:50h de hoy, me voy a dormir, no me apetece jugar con una latencia de hace 15 años.

Mensaje 132 de 241
2.485 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL

KaTaMaRaN escribió:

Tu no ves que no somos uno ni dos si no que lo estamos sufriendo mucha gente y si, nos tratas por tontos ya que no tienes razon , me puedes decir todo lo que quieras , la latencia que a subido de un dia para otro no es normal, la solucion que nos dan , cambiar de operadora, lamentable.. Estoy esperando que me ayude un tecnico, no tu , tu no eres nadie para decirme que no tengo un problema real, no ayudas, si no que te limitas a decir que Movistar tiene una configuracion cojonuda y que los problemas son ajenos a ellos.  Ahi tienes :  Servidores Alemania estos son unos pocos servidores , en los cuales hasta hace 3 semanas tenia entre 40/60ms , ahora son 120ms pero nada que el problema no es de nadie si no mio por comerme el marron. Viva el monopolio de Telefonica, asi nos va..

No se trata de imponer nada, si no que cuando uno se siente tan impotente puede explotar.

 

 

Un saludo


Agrégame en Battlelog, mi nick es el mismo que en éste foro. 

Mensaje 133 de 241
2.480 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@KaTaMaRaN la diferencia radica en que tú y otros cree que por mostrar la latencia X que tienen en los servidores Y (que por cierto jamás he puesto en tela de juicio y que yo mismo he comprobado y sé que es totalmente cierto) eso implica que el ISP tiene el problema. Y eso lo entiendo perfectamente porque a fin de cuenta el usuario normal no sabe siquiera que es la latencia, de donde sale ese número... y por saber no saben siquira que significa ese número. Eso no les convierte para nada en tontos, ni en ignorantes, simplemente en personas normales y corrientes que no son expertas en redes, del mismo modo que yo no lo soy en asunto de coche, por ejemplo

 

Ante todo eso, entiendo perfectamente que vengan y pregunten, incluso en un primer momento que se quejen porque el servicio funciona regular o mal. Es normal, yo también lo haría con algo que desconozco.

 

Ahoara la gran diferencia

 

El problema aparece cuando aparece alguien que te está:

 

-Dando los motivos y las razones de por qué sucede eso.

-Demostrando efectivamente que es debido a eso.

-Aportando las pruebas que efectivamente demuestran lo sucedido.

-Explicando además lo más detalladamente posible el problema, para que los que no entienden mucho de eso, lo puedan comprender.

 

Y además, no sólo lo anterior, sino que además te animo, te invito!! a que si no quieres creerme (qur por otro lado estás en todo tu derecho), cojas todo lo que he dicho, lo verifiques tú por tu cuenta, hables con cualquier experto/profesional... del tema, uses Google para buscar toda la información relevante sobre ese tipo de sucedeso... y que entonces vengas aquí, y me demuetres y me razones del mismo modo que he hecho yo, que Movistar es el culpable de que tú tengas una latencia de 120+ms en algunos servidores europeos.

 

Yo no he dicho que no tengas un problema real, lo tienes al no poder jugar correctamente a un juego. He dicho que sí, que hay un nodo de red concreto que tiene problemas de tráfico intenso y saturación a horas puntas, y eso es REAL. Ahora bien, lo que no es real, y da igual repito que me creas o no, es que la culpa sea de Movistar por el simple echo de que tu tienes contratados su servicios.

 

Te pongo el mismo ejemplo:

 

Te compras un Ferrari (Movistar), y cuando vas a Alemania te das cuenta que la carretera (El nodo bbnplanet) que hay para ir al Castillo de DondeSea (Servidor de Juego) hay un trozo muy accidentado y no está bien asfaltado, y tardas 2 horas más en llegar (Salto de 60ms de latencia). Dado tu descontento, llamas a Ferrari (Movistar) para que tomen cartas en el asunto, porque claro, a fin de cuenta ellos son los que te han vendido el Coche.

 

Antes de que contestes... "Es que algunos ISP funcionan bien!!"

 

Es que tu vecino, por poner un ejemplo, no le gustan los Ferraris, el se ha comprado una avioneta, es algo vieja y tosca. El en cambio, aunque va algo más lento NO PASA por la carretara mal asfaltada, va volando, y aunque tu ferrari es mucho más rápido tiene que pasar por ahí. Al final tu vecino en avioneta llega antes que tú, apargándola en el aeródromo del Castillo.

 

Las pruebas las tienes en tooodo este hilo, puedes hacer los tracert que quieras a la hora que quieras y desde los ISP que quieras, todo apunta exactamente a lo mismo. Así que pese que entienda que jugar con una latencia así puede ser un problema, eso no significa que Movistar tenga un problema, sino que exinste una porción de una red de sabe dios quien, que lleva días con saturaciones.

 

Que te lo quieres creer? Bien. Que no te lo quieres creer?? Ya te digo que puedes creer lo que quieras, ese no es mi problema compañero, y mucho me temo que dudo enormemente que vaya a serlo de Movistar, del mismo modo de que una carretera mal asfaltada camino al Castillo Y, sea culpa de Ferrari



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 134 de 241
2.466 Visitas
KaTaMaRaN
Mi vida cambió con el ADSL

Es tan facil como no hacer pasar por la carrerera mal asfaltada. Entiendo de sobra lo que me cuentas pero ahi esta el asunto, tiene que pasar una buena carretera. Se que no es asi de simple, pero me has entendido. Finalmente el problema SI es de Movistar. Busquen las carreteras adecuadas. xD

Disculpa que me ria pero eres de lo que no hay.

 

Un saludo

Mensaje 135 de 241
2.460 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@KaTaMaRaN es que Movistar sólo puede asfaltar SUS carreteras, no las alemanas. Aquella Carretera es Alemania quien obliga a pasar por ella, no Movistar



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 136 de 241
2.455 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL

Theliel escribió:

@KaTaMaRaN es que Movistar sólo puede asfaltar SUS carreteras, no las alemanas. Aquella Carretera es Alemania quien obliga a pasar por ella, no Movistar


No, Movistar es la que tiene que elegir mejor enrutamiento o pagar más a sus proveedores extranjeros.

 

Es la misma carretera que usan otras como Jazztel u Orange, y a ellos no les afecta, qué pasa, ¿Que los baches sólo existen para los de Movistar? Ese ejemplo no sirve de nada, Jazztel también pasa por el nodo de bbplanet!

Mensaje 137 de 241
2.451 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@kcuestag para eso tendrías que ir a la carretera accidentada y ver si allí hay alguien pidiendo permiso de conducción, en cualquier caso tiene poco que ver con Movistar, suceda lo que suceda, pasa allí, no aquí. Llama a bbnplanet y les preguntas que pasa :).

 

Ahí, en ese aspecto ya sólo puedo especular. Cuando un nodo empieza a saturarse la red empieza a balancear la carga. El como lo haga o no es imposible de saberlo si acceder a ese punto y mirarlo. Algunos ejemplos que se me vienen a la mente:

 

-Podría hacerse de forma ilegal una priorización de tráfico discriminado del que viene desde Level3 o de ISP concretos. Las normativas no permiten esto. Que se haga bajo cuerda...

 

-Podría hacerse tambíen de forma equitativa, es decir, repartir a partes iguales el tráfico proviniente de los diferentes ISP de tal modo que si un ISP produce más carga que otro, ponderarlo. Inventando números, si Movistar aporta el 60% y Jazz un 40%, es injusto que los usuarios de Jazz pagen por el mayor tráfico, con lo que se empieza a ponderar por ese 60% para equipararlo al 50-50

 

-Podría hacerse de forma no discriminada por intervalos IP preestablecidos. Esto podría explicar porqué algunos usuarios no de Movistar no han tenido problemas al pasar por ese punto.

 

En fin... opciones hay muchas, pero en cualquier caso da igual. Es relevante desde el punto de vista de querer conocer el motivo, o incluso en el caso que se quisiese interponer una demanda por trato desigual de dicha red/nodo... pero a efectos práctios que nos atañe, da igual, sea uno de esos motivos o sea cualquier otro, sucede allí, no aquí, sucede en una red con la que ni siquiera Movistar conecta a ella.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 138 de 241
2.441 Visitas
Toiledo37
Más integrado que la RDSI

Recuerdo que esto pasaba hace algún tiempo pero acabó solucionándose meses después. Ahora vuelve a la carga...

 

Cada tarde/noche es una ruina para los gamers de Movistar, un ping de 110+ que solo ocurre con Movistar, porque mis compañeros desde España con otras compañías tienen un ping mucho más bajo.

 

Lleva semanas así... hasta cuándo? Esperan que todos los gamers nos vayamos a otra compañía? Porque de seguir así lo van a acabar logrando.

 

No se cree nadie eso de que no es problema de Movistar, con otras compañías va perfectamente. Con el dinero que ganan para que provean a los usuarios de un buen servicio, deberían investigar y tratar de solucionar el problema cuanto antes.

 

Mi abuela en bicicleta llega antes a Alemania que las rutas de Movistar *****

 

Por cierto Theliel, cuanto te pagan los de Movistar por hacerles el trabajo de atención al cliente? Debes ser empleado del mes.

Mensaje 139 de 241
2.426 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@Toiledo37 si dar la razón a quien creo que la tiene implica trabajar para ese alguien... entonces debería de ser el empleado del mes de muuuchas empresas, no de Movistar, y deberían de pagarme igualmente cada uno de los usuarios a los que le he dado la razón a ellos. Tienes todas las explicaciones de lo que sucede en este hilo, eres libre de leerlas e interpretarlas.

 

Volvemos a la España de dos colores... o estás conmigo o estás contra mi... que triste

 

 Edito: Por cierto, son las 2.00 y tengo menos de 40ms con los alemantes, saturaciones de horas puntuales



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 140 de 241
2.417 Visitas
Toiledo37
Más integrado que la RDSI

Sí, en la madrugada suele ir bien, el problema solo se da en la tarde/noche. Y jugar de madrugada chungo porque la gente duerme para levantarse al día siguiente y tal

Mensaje 141 de 241
2.409 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Ya, ya lo sé @Toiledo37, a eso me refiero a que lleva así desde el primer día con problemas, que son saturaciones debidas a tráfico intenso a horas punta. Ahoar mismo Europa duerme, con lo que todo se vuelve a quedar tranquilo



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 142 de 241
2.407 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL

Otro día más sin solución, y encima hoy desde por la mañana dando latencias altísimas... 

Mensaje 143 de 241
2.348 Visitas
PuntoPunto
Yo probé el VDSL

Ya ha dejado de ser puntual para la tarde/noche..

Llevo dos dias que me he conectado sobre las 11 (no confundir 23h) y el ping alcanza los 119ms y hablando de carreteras, creo que Alemania tendra, inlcuso apostaria por ello, muchisimas mejores infraestructuras en redes que nosotros, mas que nada porque son el centro de Europa y muchas conexiones pasan por ellos.

A movistar se la chufla que gritemos y prueba de ello es este post, donde solo interviene Theliel, el cual tiene la mision de limpiar la imagen de Movistar en la redes y ningun operador con cargo ha aparecido hasta el momento... callan y listo

Mensaje 144 de 241
2.344 Visitas
el pescador
Yo probé el VDSL

Jugué la FIFA antes y era lag.
Ponga la VPN en y fue casi perfecto.

Mensaje 145 de 241
2.317 Visitas
Nik1to
Mi vida cambió con el ADSL

Señores de Movistar, ya no es que no lo arreglen, sino que se extiende todavía más, las 00:00 y con 130 de ping, en fin...

Mensaje 146 de 241
2.298 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL

Hoy ha sido el primer día en casi 3 semanas que he podido jugar sin problemas, con una latencia de 30-40ms...

 

A ver si sigue así estos días, sobre todo el fin de semana. 

Mensaje 147 de 241
2.240 Visitas
Yonitron
Yo probé el VDSL

Yo tambien veo que hay un lag para juegos que es una pasada, desde que me pase a la fibra tanto yo como todos los conocidos que tengo con fibra de movistar estamos sufriendo un lag de la leche,cuando tenia ADSL no teia ni la mitad de lag que ocn la fibra..

 

No entiendo que un servicio que se supone que es mejor vaya peor para el tema de los juegos que el ADSL...es flipante.....y por mucho que se dig apor aqui que si tal y cual la realidad es que para jugar ONLINE la fibra de movistar es de lo peor de españa....

 

Un saludo

Mensaje 148 de 241
2.230 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

como dice @kcuestag, ahora mismo no hay problema. El nodo continua no obstante siendo exactamente el mismo y misma IP, no hay cambio de rutas, lo cual no quiere decir que sea debido a que hay menos congestión por el motivo que sea, o que el problema que tuviesen lo han resuelto, que como he dicho nosecuantas veces antes o después lo arreglarían aunque sin prisa.

 

De todos modos yo esperaría unos días antes de cantar victoria para descartar que por lo que sea hay menos tráfico hoy particularmente. Y por supuesto, ya digo que esta no será ni la primera ni la segunda que los gamers asiduos lo veais, no digo para estos servidores en concreto ojo, digo en general, cada algunos meses aparece una oveja negra



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 149 de 241
2.225 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL

Volvemos a lo mismo, incluso peor que antes, 140ms!!!

 

En fin, ni un día ha durado la alegría.... MOVISTAR ARREGAD ESTO YA!!!

 

Edito:

 

Y vuelve a bajar a 35-40ms.. Algo están tocando, esperemos que sea para arreglarlo como es debido y se quede bien. 

Mensaje 150 de 241
2.216 Visitas