Problemas de latencia en overwatch

AarónPF
Más integrado que la RDSI
Problemas de latencia en overwatch

Hola. Desde hace unas semanas estoy experimentando problemas de latencia tanto en Overwatch como Rainbow Six Siege, de forma que los jugadores van a saltos de forma intermitente a largo de la partida, lo que me resulta muy molesto. Tras consultar telefónicamente a un operador del servicio técnico me han recomendado que pida consejo por este medio. Espero vuestra respuesta.

Mensaje 1 de 6
437 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola @AarónPF 

 

¿Qué modelo de router tienes?

(En caso de que fuera un HGU, ¿es askey o mitrastar?)

 

¿Juegas por cable o wifi?

 

¿Qué versión de W10?

 

¿Placa base? ¿Y fecha bios?

 

¿Qué modelo y versión de tarjeta de red?

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad AarónPF!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

 Gracias por tu aportación Marcos2016

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AarónPF!

 

¿En algún momento a realizado un reset de fábrica al router recientemente?

 

En caso de no hacerlo le recomiendo realizar uno y comprobar la conexión.

 

También le recomiendo realizar un test de velocidad por cable en el siguiente enlace para comprobar la conexión de internet.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AarónPF!

 

No he recibido respuesta a mi pregunta .

 

¿Tiene solucionada ya la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AarónPF!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
309 Visitas