Problemas de latencia

modreck
Yo probé el VDSL
Problemas de latencia

Hola Señores os escribo porque para deciros que tengo problemas de lantencia en unos juegos ( Diablo 3 y cs:go ), me sale como si estuviera adsl y tengo fibra de 600/600 no lo entiendo y esto me pasa desde hace unos dias, desde que uvo una tormeta en mi zona y se fue la luz luego cuando volvio otra ves la luz le costo horro pillar la linea otra ves para deciros que cuando la pillo se apago y se encendio otra ves raro pero bueno, haber si a raiz de eso se a quedado tocado el router o algo, si me podeis hechar una mano porque me es imposible jugar al cs:go con un ping 200ms maximo y 120ms minimo cuando al principio de tener la fibra tenia 5 minimo y 10 maximo, espero la respuesta lo mas rapido posible gracias.

Mensaje 1 de 8
1.066 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @modreck

 

Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.021 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Hola Eva

Me podrias poner la version antigua del firmware para mi router porque eso que no me deje tocar unos paramentros del wifi no me mola mucho que digamos, y muchas gracias.

Mensaje 3 de 8
993 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @modreck

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado pruebas con el router , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia , por otro lado lamento indicarte que no es posible realizar el downgrade porque ya el sistema está reconociendo la telecarga del firmware anterior y en cuanto lo detecta, vuelve a lanzar una nueva telecarga automática actualizando de nuevo la versión del firmware certificada. Es decir que se revierte el cambio que hacemos y se vuelve a quedar como está quedando tu problema sin resolver igualmente.

 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
977 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Pues es una [....], porque el wifi esta super capado y no me gusta nada pero nada, espero que lo solucionéis, ahora estoy a esperando que se mire lo del blizzard.

Mensaje 5 de 8
974 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @modreck

 

Disculpa por la demora en contestarte , estamos comprobando que los usuarios vuelven a poder jugar sin problema al los juegos de blizzard , comprueba si se encuentra solucionado en tu caso .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
949 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL
Todo ok
Mensaje 7 de 8
948 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @modreck

 

Nos a legramos que se encuentre solucionado el problema que tenias con la latencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
941 Visitas